lunes, octubre 29, 2007

Para Nancy....


(8)........Porque eres muy buena amiga, porque eres muy buena amiga... porque eres muy buena amiga.... Te deseo un cumpleaños feliz.... (8) :D

Hoy es el cumple de una chava muy buena onda, que de quién se trata?? pues nada mas y nada menos que de Nancy, la chica que tiene su ALMA EN LETRAS... (un blog muy recomendado)

Nancy, deseo que te la pases muy bien, que seas muy feliz y que se cumplan los deseos que pidas al apagar la velita,, ahh pero ademas tienes que darle mordida al pastel, y cuando abras los regalos tienen que cantarte.... "Que lo abra, que lo abra... si son galletas que se las coma, si son calzones que se los ponga..." jejeje.. ashhh espero que no te lleven calzones 8-) ... bueno si,,unos rojos para el fin de año,, ;-)

Ya en serio.. que tengas un feliz cumpleaños, desde aqui te mando un beso y un abrazo, y espero poder dartelo personalmente por la tarde :D

Por lo pronto te dejo un video.. enjoy it..

Paul McCartney - Birthday

10 comentarios:

Nancy dijo...

Albiux, muchas gracias por tus felicitaciones y tus deseos, no sabes desde la mañana que me mandaste el mensaje ando con el ojo de Remy, ay que emoción que el Adriáncito Papacito me felicitó, como te dije ya aunque no me pusiera la canción con que se dirigiera a mi con su voz de cuerísimo mil, era ya suficiente regalo, Albiux gracias por esos detallotes, me han hecho el día tu y otras personas que conocí por medio de los blogs y no puedo mas que dar gracias a Dios por la gente tan maravillosa que he conocido :)

Y pues el abrazo lo quiero en persona eh? aquí nos vemos!! ya hablé con Ruth tb :), me dió mucha risa, dice hasta Adrián te felicitó primero que yo ajajajaja, besos a las dos :)

Nancy

alba-dj dijo...

Nancy: :D me da gustó leerte y escucharte tan contenta,, si mis amigos son felicies yo lo soy tambien..:D

cuidate y que cumplas muchos años mas...:D

Ruth dijo...

¿¿CHales ya me salio más competencia con Adriancito ???

Nomás porque es tu cumpleaños Nancy ehhh?? jajajaja

Felicidades y buena nota se llevo Albita hoy.

saludos chicas

Anónimo dijo...

A la cumpleañera lo que pida...:D,,,pero para mañana vuelve a ser mi Adriancito :P

domino dijo...

precioso el video..me encanta este tema..ideal para la ocacion!
bueno saludos grandes..y nos estamos leyendo..

alba-dj dijo...

domino: Gracias por la visita, claro que nos estamos leyendo ;-)

NancyQ dijo...

Que bella dedicatoria!!
yo como siempre llegando tarde, ni pastel alcance, pero le deseo mucha felicidad!
Suerte que la tienes cerquita ALba, se que es una gran amiga.
Besos

Nancy dijo...

Gracias Nancyq, te mando un abrazo y de paso también a Albiux por ésta dedicatoria tan bonita.

Besos

Nancy

alba-dj dijo...

Nancitassss.. gracias por la visita,,jejeje Nancy L .. te lo perdiste, te lo perdiste,,jojojo..NancyQ..efectivamente es una gran amiga,, :D

fairy* dijo...

hola alba!!

aki poniendome al corriente con las visitas

besos