sábado, noviembre 24, 2007

"TE PRESTO POR UN MOMENTO A TUS PADRES"

Anoche, tuve un sueño demasiado triste.. soñé que mi madre se moría, en mi sueño el dolor y la pena fueron taaannn grandes....., que al despertarme tenia lágrimas en mi rostro... y sentí un enorme hueco en mi estomago y un dolor y opresion en el pecho, ese vacío jamás lo he sentido ni en sueños..., jamás habia soñado a mi mami así, he soñado a mi pa´muerto varias veces y si me duele, pero creo que el dolor no se compara con el que sentí al soñar a mi mamá, y no por eso quiero decir que quiero mas a mi mamá que a mi papá, los amo a los dos,, los dos me dieron la vida. Al despertarme me puse a meditar, y pensé en como tomaré las cosas si Dios manda llamar primero a mi madre, y le pedi valor al Señor para soportar el dolor y a la vez le pedí que la deje por mas tiempo a mi lado, porque ella es el timon de mi vida... es mi madre, es mi amiga, mi complice....

En los cruceros me han vendido estampas o tarjetitas con oraciones, y una de ellas coincidentemente, es la siguiente..


Te prestaré por un tiempo unos padres
para que los ames mientras vivan.
Podrán ser 10, 20, 30 años o más,
hasta que los llame.

Te pregunto:

¿Podrás cuidarlos?

Quiero que aprendas a vivir con ellos,
les he buscado unos hijos y te he elejido a ti.

No te ofrezco que se quedarán contigo para
siempre, sólo te los presto.

Ellos te darán ternura y te darán alegría
por tenerte .

El día que los llame no llorarás ni me
odiarás porque los regresé a Mí.

Su ausencia corporal quedará compensada
por el amor y por los muchos y agradables
recuerdos.

Ten presente que si algo te entristece,
que si el golpe del dolor te hiere algún día,
tu pena es mía y así, con todo esto,
tu luto será mas llevadero y habrán de decir
con gran humildad:

¡HAGASE, SEÑOR, TU VOLUNTAD!

12 comentarios:

fairy* dijo...

ay amiga!!

q sueño tan espantoso!!!

Dios quiera que falte muuuuuuuuuuuuuuuuchisimo para q eso suceda!!

besitos

Nancy dijo...

Alba hace ya muchos años soñe que mis padres morían en un accidente, no recuerdo haber sufrido un dolor así hasta que se me enfermó mi chaparrita y no me daban aun el diagnóstico y me decían puras cosas horribles, la verdad es un trago amargo que esta esperando por nosotros en algún momento, ojalá falte mucho aún para eso.

Te mando un abrazote y un beso, cuidate mucho!!

Nancy

alba-dj dijo...

Gracias por sus abrazos chicas, neta que me confortan .. :D

mil gracias por sus buenos deseos..

saluditos

Betty dijo...

Alba, por ahi escuche que el significado de los sueños es lo contrario a lo que son, cuando sueñas a una persona muerta es porque vivira muchos años.

No te preocupes es solo un sueño, Gracias a Dios tu mami esta bien, asi que a quererla y disfrutarla mucho.

Bonito Sabado !!!

LauRa G. BaRea dijo...

Uno quisiera pensar que sus papás van a vivir para siempre...yo siempre creí que mi papá era superman hasta que lo vi enfermo y me cayó el veinte. :S...lo unico que se puede hacer es disfrutar cada dia con ellos, y tratar de retribuirles en algo todo lo que hacen siempre por nosotros.

Bonito post Alba..perdón por las visitas tan esporádicas, pero ahora que soy casi libre, me alegra que podre visitar mas seguido. ;)

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Al igual que Betty, yo sé que soñar que mueren significa larga vida. Es duro perder a los padres, yo perdí a mi papá hace casi dos años y todavía la tristeza me invade, por lo tanto, me encantó el mensaje que escribiste aquí, me reconfortó bastatnte.

Ahora que tu tienes a tus padres, ámalos, tenles paciencia, disfrútalos y agradece a Dios por el tiempo que estén contigo.

Un abrazo enorme
Arrivederci

Ruth dijo...

Albita, es terrible soñar esas cosas porque lo sentimos como si fuera la realidad hasta que despertamos pero te queda esa "inercia" del dolor del sueño.

La ley natural indica que los hijos sobreviviremos a nuestros padres aunque a veces ésto no se cumple, no quiero decir que te preocupes en que ahora tú posiblemente mueras antes que tu madre,no no, lo que quiero decir es que la vida es asi, no hay nada escrito y solo nos queda disfrutar de lo que tenemos ahora, mañana Dios dirá, no te preocupes desde ahora, no adelantes el dolor, y disfruta de la Vida!!!

Un abrazotote amiga linda.

kerubin@ dijo...

Alba, yo también soñé a mi mami muerta hace algunos años, me despertó mi maridis porque estaba gritando como loca (dormida) y se espantó el pobre. Por eso entiendo perfectamente lo que sentiste con tu sueño, pero dicen que cuando sueñas a alguien muerto es porque va a vivir muchos años, no?

Animo, fué solo una pesadilla, tendrás a tu mami para rato, no pienses más en eso.

Bonita la oración! Besitos.

alba-dj dijo...

Chicas gracias por su amables comentarios, ese dia corri a la casa de mi madre y le di el abrazo mas fuerte y el beso mas cariñoso que jamas le habia dado, espero que sea verdad eso de los sueños y mi mami viva por muchos, muchos años mas a mi lado :D


salu2

katherina dijo...

yo tengo esos sueños constantemente, con mis abuelos que son como mis padres y mi madre... y se cual es el dolor que se siente!! por eso disfruta de cada momento con cada una de las personas que amas...el mañana es un lujo del cual no disponemos hoy!! un abrazo y encantada...
mi blog se llama "2arcoiris despues e la lluvia"

Anónimo dijo...

Es lo mas feo del mundo perder a tu mama a tu apoyo principal se te destroza el alma,el corazon no encuentras palabras para responder el poque? Porque tu? Es como una pesadilla pero desgraciadamente es la realidad yo lo pase hace 6 años y todavia no lo puedo superar y el dolor es tan grande que ni quoero ir ala ciudad donde esta enterrada porque no soporto el dolor de ver que ya no esta conmigo

Anónimo dijo...

pues gracias a Dios no pasò de una horrible pesadilla.. espero en èl que me la guarde por muchismos años mas

atte. Albadj