lunes, enero 01, 2007

Gracias Señor.....01-01-2007

Un año termina...
Gracias Señor...

Gracias por los días de sol y los nublados tristes...
Gracias por las noches tranquilas y por las inquietas horas oscuras...
Gracias por la salud y la enfermedad, por las penas y las alegrias...por las flores y las estrellas, la existencia de los niños y de las almas buenas...
Gracias Señor por las sonrisa amable y la mano amiga...
Gracias por la soledad, por los trabajos, por las dificultades y las lágrimas...por todo lo que Tú sabes que me acerca a Ti más íntimamente que en su alternativa me hicieron valorar tus dones..
Gracias por todo lo que me prestaste y después me pediste...
Gracias por tu presencia maravillosa...
Gracias por tanto y tanto que continuamente me das...
Gracias por haberme dejado vivir....


Y comienza otro año...

¿Qué traerá el año que empieza...??? ¡Lo que Tú quieras Señor..!!!!
Pero desde el fondo de mi alma te pido:
FÉ para mirarte en todo...
ESPERANZA para no desfallecer...y
CARIDAD cada día más sólidad en todo lo que haga, piense y quiera.....

No hay comentarios.: