lunes, enero 01, 2007

...... 01-01-2007

Mi segundo post del año :D ... como ya lo habia comentado, la Navidad y el Fin de Año del 2006, fueron algo inolvidable, después de muchos años estabamos todos presentes , en ocasiones faltaba mi hermano que por cuestiones de trabajo se la pasa fuera de la ciudad o yo, que los fines de año no siempre voy a casa de mi ma´....

Pues no hice lista de própositos ,,,bueno nunca la hago, porque nunca hago una lista de las cosas o pendientes por realizar, la neta no me gusta :S

Solo sé que como cada año, en este 2007, me va a ir mejor, y el que sigue y el que sigue ...jejeje :P

Bienvenido señor 2007 :D

4 comentarios:

La flaca dijo...

feliz año 2007 que este año sea el mejor de todos los que ha vivido lleno de todas esas cosas chidas que siempre decimos desear... que dije? bueno que se la pase chido de hoy en adelante...

Queen dijo...

yo espero ke me vaya mejor en este año... a mi tmpoco me gusta hacer lista pero la hice jajaja
feliz año amiwi.... ke todo te salga muuuuy bien de principio a fin

Ruth dijo...

Yo NUNCA he hecho lista de propósitos asi que esta no fue la excepción.

Que padre que estuviera tu familia junta, esta vez si faltaron integrantes de mi familia por tener otros compromisos :( pero de cualquier manera la pasamos muy bien.

UN ABRAZOTE DE INCIO DE AÑO.

Anónimo dijo...

Gracias a todos :D mis mejores deseos para ustedes tambien