viernes, enero 05, 2007

........ 05-01-06

Esto no puede seguir así... 8o ...Van dos veces en menos de un mes que me dejas a medio camino, parada como una idiota :'( solamente recibo de tu parte "es un hasta aqui, y se shingo" ..... Por más que te consiento, que te doy buen trato, soy pulcra contigo .. hay dias en que no quiero que te dé ni el aire, :S, cuando llueve quisiera poner alfombra por donde pasas para que no te mojes, en los dias de tremendo sol, te pondria dentro de una burbuja para que no te quemes tanto, pero todo eso no está a mi alcance ....

Ahhh....pero te lo advierto, si esto sigue igual, me voy a tener que ver en la penosa necesidad de cambiarte por otro,,, siiiiii...!!! por otro mejor que tú, es mas nomas para que se te quite y darte en la madre, hasta te cambiaría por el anterior a ti.. :X.....


¡¡¡¡¡ PINCHE PLATINA...!!!!!!

Lo compramos porque es bonito, está muy cómodo, y es económico, aunque desde mi punto de vista el tsuru es mejor... pero el platina, era la novedad. Y ahora despues de casi 3 años estan comenzando a salirle sus "defectitos" ... primero fué la suspención ( y no porque sea yo muy pata), se la repararón y ya no ha vuelto a dar lata.. y ahora son las bobinas, que a según es el defecto con el que vienen de agencia, ¿ y ahora me lo dicen...???

Ayer comentaba con mi marido, y le dije que los compradores somos algo así como conejillos de indias, para los experimentos de la agencia y encima les pagas :X, como no hacen sus inventos y los utilizan los dueños o el propio diseñador para que se quede tirado a mitad de la avenida fidel velazquez en hora pico y con el pi,pi,pi,pipi del sonar de los claxon 8o, o ya de perdido,,,bueno mejor de perdis, jeje porque luego miguel me tira carro ;).. bueno, ya de perdis o minimo, que te hagan una bonificacion, por la pérdida de tiempo y molestias que esto genera. He usado carros viejitos, con los cuales jamas batallé o al menos fué muy poco a comparación de ahora con este coche de modelo reciente, nuevo y salido de agencia,, ¡¡¡¡ Maldición...!!!!! Lo malo es que ya estamos por terminar de pagarlo, y si continúan saliendole defectos y fallas después de que lo hayamos hecho, ya no entrarán en garantia :( . Igual y viéndolo desde otro punto de vista, tal vez estan diseñados para tener las fallas después de que el comprador termine de pagarlos o se termine la garantía, así sería negocio redondo, porque las piezas que son "especiales" .. las tiene uno que comprar directo en la agencia porque no las consigues en ningun otro lado, ya que el modelo apenas salió al mercado.

En resumidas cuentas, creo que tengo que contemplar la idea de ir cambiando de coche y volver a conseguirme un bochito, Jejeje,,esos jalan porque jalan ;)..son prácticos, cómodos y donde quiera caben :D

Principales fallas del PLATINA...

9 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

Y YO QUE QUERIA UN PLATINA!!!!

LO BUENO ES QUE NO FUE COMO CON LAS EXPLORERS HACE VARIOS AÑOS, QUE LOS DEFECTOS CAUSARON MUCHOS ACCIDENTES INCLUSO MUERTES... :S

OJALA QUE YA NO BATALLES TANTO!

Ruth dijo...

Y con esta "publi" menos lo vas a poder vender... :P


¡Feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

Hola Luis, pues,, mejor comprate un tsuru ;)
Ya se Ruth :( ,,tienes razon, mejor se lo ofreceré a alguien que no lea el blog :S

Javy Regio dijo...

mejor comprate una hummer

Anónimo dijo...

eit javi, hola, la neta la hummer no me gusta,, :S ... prefiero mi bochito, :D

Queen dijo...

siiiii mejor comprate un bochito :P

Anónimo dijo...

ACABO DE COMPRARME UN PLATINA 2006 DE AGENCIA Y ESTOY ARREPENTIDISIMO POR LOS COMENTARIOS Q ME HACEN

RASTAOAX@HOTMAIL.COM

luis233 dijo...

me encanta el platina, pero hijo de su chingada madre, cuanto ya le inverti para seguir con el, ha por cierto le llevo piezas para arreglarlo por en el pinche pueblo donde estoy, las piezas que segun te venden o consiguen te las dan hasta tres veces el precio de agencia... que poca.... madre.

luis233 dijo...

voy a seguir los consejos que he visto, comprar otro carro, aunque sea un chevy, tuve uno y me arrepinto de haberlo vendido para comprame el platina.. espero que ya no salga con mas jaladas porq le echo fuego...