martes, enero 09, 2007

................ 09-01-2007

Me gustan mucho las rolas de Shocking Blue, en especial "venus" y "nunca te cases con un ferrocarrilero", cierto día hablé a mi estación de radio favorita y le pedí al locutor que programara la rola de "nunca te cases...." .... él, como siempre muy amable la puso, y cuando se termino, hablo una chica y dijo.... Pero porque no debe uno casarse con un ferrocarrilero???, que a ella le chocaba que pidieran esa rola, y mas porque ella estaba casada con uno de ellos. Upsss.. y toñoñoñoñoñoñoñññññ




5 comentarios:

Gabriela dijo...

Y claro, es lo que me suponia que iba a decir!

Alba, feliz 2007, espero que este año te ilumine y llegues a hacer tus sueños realidad. Estoy apareciendo de a poquito.
Cuidate, nos estamos leyendo.

Besito

Anónimo dijo...

Gabyyy,,, Hola, claro que nos estamos leyendo :D
saluditos

LauRa G. BaRea dijo...

jajajajj....pues debería identificarse más que indignarse, jeje

tentgo un consejo para ella que tal vez sea un poco tardío: nunca te cases con un ferrocarrilero!!!!!!!!! lero, lero!!! :P jaja

Saludos Albita ;)

Anónimo dijo...

Jejeje,,,verdad que si Lau,, ;) tu si sabes,,, ahora le voy a decir, Nunca debiste casarte con un ferrocarrilero :P ..

saludos

Anónimo dijo...

venus me gusta mucho tambien y esta en mi coleccion de videos bajados de youtube!