sábado, enero 27, 2007

Buenos días sr SOL... 27-01-2007

Mi güelita, (qepd), siempre decia: "mijita, ... no hay sábado sin sol, ni domingo sin borracho" ..jeje,, y que bueno que ésta semana se cumplió el prónostico. Me gusta mucho la temporada de invierno, descansar de los intensos calorones, y éstos días helados no han sido la excepción, peeeero, cuando se junta frío + agua,,,ahhh jijos, que martirio,,, que no ..¿¿..?? ,, en dias frios con agua, entumen un poco, mas no congelan como los dias que amaneces frío seco, yo lo único que batallo es con mis pieeeeessss,,,, porque se entumen, y no aguanto los calcetones, medias, ni nada que tenga costurita, pq se me encajan en mis deditos y me lastiman :S ... cuando me los quito hasta parece que traigo tatuado el calcetin en mi patita,, :( ..aunque como medida me las he estado poniendo al reves, con las costuras para afuera, y creo que ya se remedió un poco jejeje,,,

Hoy que venia a la oficina, por todos lados veia a las vecinas platicando en las banquetas,je tomando solecito, y si acaso el wuero se asoma mañana, pienso abrir puertas y ventanas, para que se descongele mi casita, ahh y lavar el coche que anda echo un asco, deaaaaa,,,, ya no se ni de qué color es.

Wueno a disfrutar del solecito durante el fin de semana, porque al parecer para el lunes se termina la tregua, y retoma su puesto el sr invierno, pero al parecer no tan bravo como estas ultimas 2 o 3 semanas ;)

Y como dice Juanga, " Buenos dias a la vida, buenos dias Sr sol, y yo seguire tratando ser mejor" .. :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aprovechalo que mañana ya no va a estar!

Anónimo dijo...

Hola Romeo, gracias por la visita :D .. y pues si aproveche, a lavar el coche, y desentumirme un poco

saluditos