lunes, enero 29, 2007

........29-01-2007

Tengo el mal hábito de no desayunar, solamente me tomo un cafecito, una galletita, pero en veces no tengo tiempo de comer a mi hora, pueden dar las 2 o 3 de la tarde y yo sin comer. Por lo mismo sufró de colitis y en ocasiones de gastritis, :S ... no se diga si ando tensa o con la chamba que parece cuento de nunca acabar... Así que me compré un suplemento alimenticio, que va compuesta con sávila, un té, y un polvo sabor chocolate, que me sirven para preparar una malteada, solo espero ponerme bien juertototota como el del video jajaja :P,, Es mas el del video y yo nos parecemos de a mother, el esta delgado, moreno y con los chinos negros, nomas que yo los tengo rojos, jejeje (pero cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia)


No hay comentarios.: