sábado, enero 27, 2007

Y sigue la MEME dando, jejeje...

Wueno mi estimada y apreciada LULA me invitó a seguir la MEME, la neta tengo duda de porque se le dice así (la meme), y dicha meme se trata de poner algo típico de mi tierra natal. Y me encontré el corrido de monterrey , la verdad me hubiera gustado poner uno que pasan x la radio, en la XT todos los dias por ahí de las 6 am, que dice:

Monterrey, tierra querida
es el cerro de la silla
tu estandarte y tu perfil

Desde niño, yo te quiero
y por eso es que si muero
que sea en tí donde nací

entre montañas y sierras
se tiende mi tierra
mi tierra que es Monterrey
por algo tiene la fama
de ser la sultana
norteña de mi querer

Como la flor de azucena
sus hembras no llenan
de suave y blanca fragancia
y con el alma de acero
cuando se viste de obrero
es un canto de esperanza

Monterrey tierra querida(se repite)

Como amazona perdida
la luna en la silla
cabalga al meterse el sol
y mas abajo en la loma
en la punta de la loma
parece que lloran las notas
de un acordeon
y perfilandose altivas
las fabricas brillan
vestidas de azul mezclilla
y con los brazos abiertos
como Sr Padre Nuestros
está el CERRO DE LA SILLA

Monterrey tierra querida (se repite)..



las posibles víctimas para continuar con la MEME, hijoles pues se me ocurren todos y a la vez, no los quiero presionar, :s así que los que gusten mostrarnos algo típico de su ciudad natal, con gusto lo veremos, así que avisenme para publicarlo en un poterior post..¿va?


Les deseo un bonito, feliz y soleado sabadrink

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buena onda que le entraras! :-D

saludotes

Anónimo dijo...

Así es Lula,,, si le entré :D

el guero loco dijo...

donde podre consegui rla cancion esa?? es decir la de la letra, me encanta y me trae recuerdos de mi niñez

el guero loco dijo...

por cierto muy buen aporte