jueves, enero 18, 2007

.........18-01-07

Los días han estado helados-paleta, brrrr vas a la tienda y prefieres tomar un refresco del enfriador, porque si lo pides al tiempo, peligro y traiga hielito jejeje .... aunque no soy muuuuuy friolenta, cuando el clima esta así procuro cubrirme bien el cuello y mis orejitas, porque si no me dan unos escalofríos terribles como fué el caso del lunes :s. ..... Lo que he disfrutado en estos días gélidos, es del poco tráfico vehicular, no se han echo enormes filas en las avenidas, no se ha escuchado el sonar de claxon, ahhhh pero que tal del batallar con mis pies, que los traigo como dos rocas de hielo :s .. el martes iba por ave universidad, y al hacer alto en un semáforo en rojo, un motociclista quedó a un lado mio, se veia que iba bien abrigado, y en sus manos llevaba unos guantes, pero me llamo la atención el ver que encima de los guantes traia unas bolsas de plástico.. y me pregunte.."¿¿ y si en mis pies me pongo una bolsa de plástico también..¬ ¬..??" ... Y si, lo hice,,,, :D ...que rico, yupi, se le quitó un poco lo helado a mis pies... Desde el lunes que se dejo venir el frente frío a los chiquitines los regresaron de las escuelas, o igual y los papás no los mandaban, y un detalle curioso fué que los oficiales de tránsito ahora que no hay niños en las escuelas ellos si estan en sus sitios "cuidando"..jejeje,, eso sí parecen unos ninjas, con sus gorros, sus guantes y sus bufandas, de seguro estaban juntando pa´sus cafecitos :P. Wueno pues es juevecito, dia de ir al mercadito, mmhh, ahh, ejem... yo si pienso ir, nadamas espero que el mercado tambien vaya, porque si no hay vendedores, como fregados voy a ir a comprar..¿¿..??

2 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

Que rollo

esta bueno el chiste le una noche al año!!

Bolsas en los pies!!!

que exttremo, pero bueno, lo que el cuerpo pida...

saludos!

Anónimo dijo...

sii,, Luis, me tuve que poner bolsas en mis piesitos, pero ahh que rico, se me quito el frio ;)