lunes, enero 29, 2007

Back on the chain gang .... 29-01-2007

Wueno, otra semana inicia, mis Rayadillos perdieron (N) y lo malo fué que ni el gol de la honrra metieron :( shin,,, los Tigrillos les fué menos peor que otras veces, jejeje, y lo que me alegra es que le ganaron a los del América, (6) ...el frío continúa pero sin agua :D .. ya mis patitas me dejaron de doler ;) ....ahh y lavé y aspire el coche :P

Vienen días de ardúo, trabajo, los de la SHCP, ahora quieren declaraciones mensuales de clientes y proveedores, del IVA y no sé cuanta cosa mas :( .. el caso es que ahora voy a estar mas ocupada que de costumbre,,,, Como si no tuvieramos suficiente con que no te dan los comprobantes de gastos a tiempo, que no te cuadran las conciliaciones, que al patrón le importa un comino si los gastos son o no deducibles, que se le olvido traer la factura,,,grrrrrr

Por lo pronto desde el viernes pasado ando de cursienta,,, y no... no es que traiga diarrea, lo que pasa es que estoy acudiendo a los cursos y talleres de contabilidad, para el llenado de declaraciones informativas, imss y todo lo que resulte, ufff,,, en serio, que llegan momentos en que me aburro o me da sueño, no lo se, pero se me escapa uno que otro bostezo, aunque no soy la unica, je porque vi a una que otra chava que tambien de repente bostezaba, (pásenle a ver al león) jaja.

Así que a trabajar se ha dicho, y al mal paso darle prisa, va, que va,,, Por lo pronto les compartiré un video de un grupo muuuy bueno....Pretenders..

Back on the chain gang

No hay comentarios.: