martes, mayo 15, 2007

.....

Ya se terminó el mega puente para los chavos de las escuelas :-( ... y con eso se terminan las vacaciones de los automovilistas, jejeje,,, Estos días han sido un poco mas comodo para transitar por las calles :D . además ya abrieron la cirulacion en la joroba de ave universidad, en el sentido de norte a sur y al parecer pronto abriran el sentido de sur a norte.. estan algunos carriles cerrados, pero al menos al metro ya le falta poco, digo en comparación a cuando comenzó todo el mitote.

Hoy quiero felicitar a la maestra MITA CORLEONE ;-) ..... Ya les falta menos para las vacaciones de verano :P ...este año se fué volando,,,, Ashhh,,cuando veo a los chamacos sin clases y haciendo puente me dan ganas de volver a ser estudiante, jojojojo...

En finnn,, aquí les dejo un viedo para todos los teachers ;-)




P.D. Quién secuestró el invierno,,,,???? Qué lo devuelvan por favor..!!!!

7 comentarios:

correa dijo...

el invierno se acabo alba!!! jaja

yo estoy aguuuusto con el clima que se manejan por aca los chilangos... y para serte sincero, extraño a veces el calor... y esque no he tenido la necesidad de acalorarme en los 4 meses que llevo aca...

y por las mañanas y en las noches debo llever siempre mi saco o alguna chamarra que me tape del friito defeense...

y en cuanto al trafico que te puedo decirr??? ese si se los envidio... mty es la gloria si de trafico hablamos...

saludos!!!

LauRa G. BaRea dijo...

si...época escolar es el infierno del tráfico ¬¬

Jobove - Reus dijo...

nos ha gustado tu blog, si puedes entra en el nuestro. Gracias

Anónimo dijo...

Hola Alba, que suerte tienen los niños con su puente, a los demás no toca sufrir!

alba-dj dijo...

Correa: Hola, digo,,pregunto, y no se podrá cambiar el clima de aqui por el de allá, ahh pero se quedan con su trafico ehhh.. :P

Lau: Asi es mi estimada Lauris,, es un infierno cuando hay clases, por eso me encanta que los chavalillos esten de vacaciones ;-)

TMMARIA: Gracias, claro, con gusto los visitaré :)

Javi: Seeee,, por eso hay que disfrutar la etapa de la niñez :D

Stranger dijo...

Cuando hay puentes la verdad es una gloria circular por la ciudad, llegas de volada a donde quiera que te propongas, pero ohhh terrorrr para cuando todo vuelve a la normalidad.

Sabes por aca no etsa el invierno, ya lo busque bien, lo busque en la oficina, en el negocio, hasta en el cajon de los calcetines y nada, se me hace que se quedo en casa de Pepe. Pero no te preocupes apenas lo vea te lo mando para alla.

En serio que esta haciendo un calor de la fr....da.

Te dejo muchos besos abrazos y chocolatitos tambien.

alba-dj dijo...

Chocolatito: Hola vaya que es una gloria transitar cuando hay puentes o vacaciones en las escuelas :D no se diga en las madrugas 8-) ... amm,,ehh,,, en serio buscaste bien a mr invierno ?? ashh,,donde se habra metido ...

gracias por los besos y abrazos, pero sobre todo por los chocolatitos :P

saludos y gracias x comentar