jueves, mayo 10, 2007

I love YoU


Por cuidarme y chiquiarme, por mimarme cuando estoy enferma aunque ya no sea una nena, por soportar dolores de cabeza causados por mis travesuras, como cuando quemé tu colección de muñequitas :s y ni recordarte de cuando me meti los tapones del aceite johnson en la nariz y no podia respirar, ashhhh que bochorno, ahora me doy cuenta cuantos sustos pasaste por mi....:$.. por estar conmigo en las buenas y en las malas, por aguantar mis malos ratos y muchas, muchas cosas mas..........
Amaaaaaaá.........

7 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

Felicidades otra vez ;)

...vaya que si yo le di dolores de cabeza ami mamá...cada cicatriz que tengo en el cuerpo le dolió más a ella que a mi...el más notable de todos fue cuando en un centro comercial, yo tenía como 6 años y mi hermano me retó a levantar unas pesas ¬¬...lo hice y me molí un dedo!!...así que ya sabrás...chorrozal de sangre y yo lo unico que recuerdo es a mi mamá corriendo por toda la tienda empujando y gritandole a todo mundo hasta al guardia, mi papá, los semaforos, el doctor, la enfermera..etc..

..y claro, esa anécdota forma parte de las historias que mi mamá siempre le contará a mis amigos para avergonzarme :P

alba-dj dijo...

Lau: en serio que si,,todo lo que hagas de niño, sera usado en tu contra cuando seas mayor, jaja,,hijoles, pero que cosas no haciamos, pobres mamis :S

Gabriela dijo...

Sos una dulzura de hija, tu mamá debe estar orgullosa.
Que Dios bendiga a tu mamá y feliz día para ella :)

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

No soy mamá pero soy mamacita así que tomo mi felicitacion y me voy jaja

Hermoso grito eh.
byeeeeeee

alba-dj dijo...

Gaby :D hola, pues, mi mami es un preciado tesoro, y pues ,,creo que si esta orgullosa de sus hijos :D .. Trato de ser lo mejor para ella

Mita: HOla jeje,,adelante, claro la felicitacion es para mamis, mamasota, mamacitas, etc.etc.etc ;)

saluditos y gracias por los comentarios

Queen dijo...

aawwwww
uchas felicidades para tu ama
aunke un poco demasiado tarde
besos chika

alba-dj dijo...

mas vale tarde que nunca Auro :D .. espero qeu la hayas pasado muuuy bien con tu mami, je aunque ya lei tu post referente al dia de la mama,,jeje te la bañaste :P