lunes, mayo 28, 2007

La vida es una canción.....o varias...



Platicando de todo un poco con RUTH, me convenció jejeje,,naa no es cierto yo acepté solita a contestar las preguntas del cuestionario de su POST con el titulo de alguna rola, del un grupo o solista preferido. Y yo escogí a QUEEN, le neta fué dificil porque no me decidia entre Queen, Scorpions o Chicago.
Este post lo leí inicialmente con LAURA G y tambien lo ha contestado KERUBIN@
La invitacion es abierta para l@s que quieran contestarlo ;-)



¿Eres hombre o mujer?"Princes of the universe"

Descríbete"Crazy little thing called love"

¿Que piensan las personas acerca de tí?"You´re my best friend"

¿Cómo te sientes acerca de tí mismo?"In the lap of the Gods"

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?"Another one bites the dust"

Describe tu relación actual"Love of my live"

¿Dónde quisieras estar ahora?"Now Im here"

¿Cómo es tu vida?"Made in heaven"

¿Cómo eres respecto al amor?"Mother love"

¿Qué pedirías si tuvieras un deseo?"I want to break free"

Escribe una frase sabia"Pain is so close to pleasure"

Despídete"coming soon"

11 comentarios:

Ruth dijo...

Gracias Alba.

Te quedo genial!! me rei mucho con unas de tus respuestas ;)


Genial! ya te incluyo un link hacia este post. :D

Gracias again.

correa dijo...

oye!! eso estuvo genial...

queen tiene todas las respuestas jaja...

la vdd te salio bien chido


saludos!!

LauRa G. BaRea dijo...

preguntenle a la reina..ella lo sabe todo jeje ;)

quedaron perfectas las respuestas ;)..."another one bites the dust" ni mandada a hacer jeje

alba-dj dijo...

Ruth: Gracias, el tuyo tambien quedo padriuris ;-)

Correa: Animate y contestalo tambien :D

Lau: El que tu hiciste de los beatles esta super genial tambien, je,,,ashh y no me decidia por poner esa respuesta ehh, jeje


saluditos y un abrazo

Àngello dijo...

lo primero que se me vino a la cabeza despues de leer "QUEEN" fue "RADIO GAGA", puts, no aplico para nada, jejeje.

saludos.

c324r dijo...

Super Ingenioso!

Usted es de las mías!

Salu2!

alba-dj dijo...

Angello: Je tambien conozco la de radio ga-ga, y me gusta, pero no cuadraba con ninguna pregunta :-( asi que mejor la deje para escucharla nadamas jejeje

Julio César: Gracias por la visita, ;-)

saludos chicos, que esten bien :D

NancyQ dijo...

Buenisimo este post Alba, me encanto en serio!!!!
A ver si me atrevo y lo hago yo tambien
Besitos!

alba-dj dijo...

Si NancyQ, animate, es divertido jeje,, es como un rompecabezas musical ;-)

saluditos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

mother love..en el amor???

Wow! espero que no sea porque das pecho o algo así jajaj

Saludos, byeeeeeeeeee

alba-dj dijo...

Jejeje,,,Mita,, es que la neta no se me ocurrió poner otra cosa :$