jueves, mayo 17, 2007

Pa reportera nomas no...:-(

No cabe duda que de reportera me muero de hambre, :-( ... El día de 17 de cada mes es el plazo para hacer el pago de impuestos, imss, impuesto sobre nominas.. así que como dice el dicho: "al que madruga Dios le ayuda" .. para prevenir filas y aglomeraciones directo de casita me paso al banco, y ahí hago fila hasta que lo abren :D ... Pero no crean que hago fila desde que llego al estacionamiento, naaa,,,siempre me bajo del coche cuando ya faltan algunos 2 ó 3 minutitos para las 9:00 am que es la hora en que abren las puertas del banco. Pues total que hoy al estar formadita como niña de school, volteé a ver a la persona que se dirigía a la fila para formarse, y de buenas que traia mis gafas oscuras porque si no el susodicho se da cuenta que casi se me salen de la impresion.. O_O ...era nada mas y nada menos que el SR OSWALDO BATOCCLETI.... siii,, el mismo que viste y calza ... shiinnn,,,me dije: " y tu de coda que no compraste celu con camarita, decias que para qué.¿¿..pos para tomar fotos animalita de la creación,,,para eso..." Bueno mientras seguia pensando, abrieron las puertas del banco, y entramos,, me tocó la ficha 21, así que a él le toco la 22 ... cuando pasamos a ventanilla a él como por pura casualidad le tocó la de al lado de la que estaba yo :P ... así que paré oreja, jejeje,,,y batalla ella ...
La cajera, que lo atendió no se si lo reconoció de inmediato, pero al ver la credencial de elector, casi se le salen los ojos, jeje,,,a ella si se le noto porque no traia gafas oscuras, :P ... lo atendio muy cordialmente, y cuando ya estaba por terminar le dijo con un poco de pena "Me das un autografo".. a lo que el bien cortés le contestó "clarooo..." jaja,, la chava se puso bien nerviosa, no sabia ni qué darle a firmar,, y sacó una hoja de máquina y le dijo: "ayyy es que no tengo otra mas chiquita" ...a lo que el Bato le contestó: "no te apures, ahi mero" ... El cliente siguiente en la ventanilla de a lado le preguntó a la cajera quien era , a lo que la chava le respondió,,es el de los TIGRES...
Mientras lo atendian estaba yo como el AMADO TOMILLO: "Le pediré, no le pediré, en fin, en fin,," ... pues pensaba yo, para que le pido un autografo a un TIGRE, si soy RAYADA... se lo pude pedir para mi sobrinito, pero el no conoce a los de la temporada de BATOCCLETI,,,
Todavia sigo diciendome: " Shinnn,,,si hubiera sido El Cabrito, Luisito Pérez o el mismiso Miguel Herrera ya de perdis el LOCO Abreu" ... pero esa,,,es otra historia... :P
Me cae que cambio me celu analago por uno digital y con camarita, digo como me dijo una amigocha, estas oportunidades no se presentan muy seguido y no hay que dejarlas pasar :P

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ooraleee! me hiciste recordar mis tiempos de cuando veia primero por "canal 13" y luego por tv azteca los partidos de los tigres. batocletti, pilar reyes, barbadillo, el abuelo azuara, etc... eran un equipazo con miloc de tecnico.. cuando todavia televisa no hacia una superestrella al jorobado.. siempre tiempos pasados fueron mejores, como decimos los ya viejos... aunque, como dicen los jovenes: lo mejor esta por venir.
dario. darisco69_@msn.com

NancyQ dijo...

Yo no sabia quien era este OSWALDO BATOCCLETI, asi que le hice un google a su nombre.....
Y veo que es jugador de soccer, bueno albita ande a comprar su celular con camara pues asi nos muestra las fotos!
Un beso y feliz fin de semana!!!!

Stranger dijo...

Creo que estaba igual que NancyQ, por ahi dicen mas vale prevenir que malentar, asi que siempre hay que estar listo.

Te dejo muchos chocolatitos y besos tambien.

alba-dj dijo...

Asi es Dario, y te faltó escribir a Tomas Boy, Mateo Bravo ;-) .. era cuando en realidad eran TIGRES, jejeje,,,saluditos

NancyQ ..See vaya que si me pienso comprar un celu con camarita, porque es mas discreta que la camara jejeje

Chocolatito: Gracias tomaré el consejo, jejeje,,


saluditos a todos y que tengan un estupendo fin de semana :D

NancyQ dijo...

Feliz inicio de semana!!
Te cuento que algo parecido le paso a mi hermana hace una media hora en el gimnasio, se topo con Omar Fierro y la muy tontilina, por chiviada no saco el telefono para tomarle foto haciendo ejercicio......bueno, total que no es mi tipo el Omar jeje
Feliz dia!

alba-dj dijo...

Je,, wueno omar fierro tampoco me gusta, pero estaria bien tomarle foto y luego ponerle en algun post, jejej:P ,, digo hay que hacerle al paparazzi de vez en cuando

HugoLara dijo...

No pos..haga una tandita pa un celular con camara..sirven de mucho, sobre todo cuando no tienes una camara a la mano.

Saludos.

LauRa G. BaRea dijo...

yo no sé quien es Batocletti...pero me pongo en tu lugar y si me encuentro yo, una incha del America, con un exjugador de las chivas no creo que lo haría..no, no!!...o depende...si fuera Ramoncito Morales, tal vez...es el único que me cae bien...no conozco a Batocletti así que no sé :P

Saludotes Alba...y feliz inico de semana ;)

Gabriela dijo...

no lo conozco pero yo haria lo mismo, que bueno que puedo pasar por los blogs amigos, nunca me olvido de ustedes, pero ahora paso porque tengo algo de tiempo, no tengo internet en casa y en la casa de una amiga me estoy paseando de lo lindo leyendo sus blogs, besito Alba.

alba-dj dijo...

Hola GAby :D aqui eres bien recibida cada que puedas ;-), ojalá que pronto tengas internet en tu casita

saluditos