viernes, mayo 25, 2007

La prueba de la bañera...

La prueba de la Bañera

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, una de las visitas le preguntó al Director qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

-"Bueno," dijo el Director, hacemos la prueba siguiente:
- "llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un balde y le pedimos que vacíe la bañera. En función de como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no"

-Ah, entiendo- dijo la visita. - Una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza....??

-No- dijo el Director. -Una persona normal sacaría el tapón. Usted qué prefiere: ¿una habitación con o sin vistas?


-----

Y ustedes.... qué razonaron..??? O_o

17 comentarios:

Nancy dijo...

Ahhh a mi se me antojo meterme a la bañera jajaja, chin loca, tonta y sordomuda no entendi las instrucciones =P

Saludos

Nancy

LauRa G. BaRea dijo...

jajaja...yo soy perfectamente normal..pensé en usar la cucharita :p jeje...hey, cualquier loco quita el tapón, pero es más divertido hacerlo poco a poco silvando una canción jaja :P

alba-dj dijo...

Nancy: Sii,, ahora no seria en la cama con Madonna, seria en la bañera con George Clooney :P

Lau: Y que de paso nos den hojas de papel para hacer barquitos jejeje :P

saluditos chicas que tengan un muy buen fin de semana

Queen dijo...

jajajajajaja
a mi me hubieran internado inmediatamente

Àngello dijo...

jajajajaja, en serio y no es fregadera, pero yo lo primero que pense fue en el desague de la bañera, ¿¿o sea??, ¿¿tal vez si este loco, pero no pendejo, o tal vez sea que soy demaciado guevon para sacar el agua con una tina o una taza???. cuetion de enfoques.

un abrazo amiguita.

NancyQ dijo...

hmmm, al igual que mi tocaya, se me antojo meterme en ella, ahora lo de los barquitos de papel no es mala idea, y porque no tambien unas burbujas?????

Ruth dijo...

La mía la quiero con vistas ¿ok?


Saluditos Albita ;)

alba-dj dijo...

Queen: No te apures ahi nos hacemos compañia :P

Angello: Je, me acordé de unos chascarrillos de Polo-polo con lo de: estoy loco pero no pendejo jeje

NancyQ: Siii, burbujas tambien, :D ..

Ruth: Ok, apuntado el dato, :P


Saludos a todos, espero que tengan una semana genial y productiva ;-)

Anónimo dijo...

Que ondis espero que estes super bien, paso deboladita para firmarte tu blog y decirte que esta muy padre a ver si me animo y me desago de mi fotolog y abro uno.

Saluditos.

alba-dj dijo...

Cinty: Hola :D ya te he dicho varias veces que el blog es mas versatil, tiene mas opciones para video y fotografia, así que si,,da de baja tu fotolog, jejeje


saluditos y un besotote

Anónimo dijo...

☆   ┊
┊   ★ ┊    ★ ┊
┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊
☆┊    hølî§!!!!! ☆
┊ ┊   ★ kÔmÖ Taz ☆
┊   ☆ ┊ toy de päsäditä ★
★ tє dєjÖ mi firmä ┊ ☆┊   
☆ ┊  ┊  ☆ ┊z
;┊
 ★ ★
☆ ┊   byeE ☆┊
┊   ★ kuidαtє!!! ☆
☆┊    pasate x mi FlÖg ★
┊  ┊  ┊ ★z
; 
; ٭*٭ вëxÖöź ٭*٭
; Dє xaвÖöяëx
♥;
;   ★┊ &
;
; ┊
; ┊  ┊  ☆  
;☆
;
;┊ ┊┊  ┊ ★ ┊

Bye.

Miguel dijo...

Espectacular, maravilloso, excepcional, Felicidades!!!!

Yo quiero mi habitación con vista por favor!

alba-dj dijo...

Hola Miguel :D ...GRacias, si acaso regresas a leer estos comentarios, quiero comentarte que te he dejado algunos en tu sitio, pero no se guardan, :-( no se porque,,, snif, snif

εїз Maripoxita εїз dijo...

ups! no pense en el tapon=( la kiero con visitas =) jejeje!

alba-dj dijo...

Ok Maripoxa, jejeje estoy tomando dato de tooodos los pedidos, :D

aLe dávaLos dijo...

ouch yo pensé en la cucharita

alba-dj dijo...

Ale: bienvenida, je,,no te apures, cada cabeza es un mundo, ;-)

saluditos gracias x el comentario