jueves, mayo 03, 2007

Lo que un padre haria por un hijo...

Hasta parece coincidencia, pero me acaba de llegar un correo con el siguiente video, el cual hace contraste con el post anterior. El video me hizo recordar la nota que sacaron en el noticiero local del dia del tornado en Piedras Negras, Coah. de una señora que recorrió 4 kilometros 4 veces con una fractura expuesta en un brazo, para llevar a su niña de 4 años, la cual traia una lámina encajada en su estomago, y despues buscando a su otra beba de meses a la que dejo en la iglesia que quedó completamente destruida :S .. La verdad esos son casos de admirarse




No se vale llorar ... :'(

6 comentarios:

Àngello dijo...

a veces, porque se nos olvida, subestimamos la capacidad de amar de los padres, y se nos olvida porque creemos que no nos entienden o creemos no entenderlos a ellos.

un saludo.

LauRa G. BaRea dijo...

mi padre me ama tanto, que se le olvida que tengo defectos

NancyQ dijo...

Conocia esa historia, entrevistaron a el padre hace algunos meses antes de una caminata, el señor ya es muy mayor de edad y el amor que tiene es tan puro, es tan noble, YA ESTOY LLORANDO SORRY!!!!
estas historias si que valen la pena, tu post anterior trate de escribir algo (como madre que soy), pero la verdad que el solo pensar en esa madre y en lo mucho que le va a afectar a ese pobre chiquitin es realmente estremecedor...
Grcias por compratir este vide Albita!!!
Un beso enorme y feliz fin de semana!

alba-dj dijo...

Angello: Qué sorpresa, :D y si tienes razón, muchas veces consideramos que los papás estan pasados de moda, que no comprenden y no nos damos tiempo para recapacitar

Lau: Para los padres sus hijos siempre son perfectos :D ..

NancyQ: Jellow, voy conociendo la historia ahora que me enviaron el video, pero es enternecedor la verdad,,y dije que No se valia llorar :S ... jeje no te creas,, lo de la señora y el niño ya ni me quiero acordar :-(


saluditos a todos y mil gracias por sus comentarios..

Nancy dijo...

Definitivamente Alba, aunque muchos padres no hagan todo lo que hace el señor del video que es ejemplar y obvio el amor por su hijo lo mueve a hacerlo, los padres que dia a dia con su trabajo, su responsabilidad con la familia tambien demuestran ese grande amor por sus hijos, tal vez por cuestiones de cultura nuestros padres a veces sean un poco resecos pero en momentos dificiles sabes que estarán a tu lado siempre.
Saludos.

Nancy

alba-dj dijo...

:D Jellow Nancy, es que la neta ni quien nos entienda, que si son muy secos, que si son empalagosos, jeje,,

saluditos ;)