jueves, mayo 24, 2007

Y sigo aqui...

Y estoy aqui, como canta shakira, jejeje,, pero no estoy esperando ni buscando a nadie, estoy tratando de deshacerme de un maldito virus que no me deja en paz :-( ... El médico solo me dió medicamento para el dolor, y dijo que estan viendo muuuuchos casos con los mismos sintomas, que son: dolor de cabeza, asco, vómito, dolor de huesos, articulaciones, fiebre.... Yo solo sé que me duele todo mi monumental cuerpo, mis ojazos regios y para no hacerla taaan larga, les voy a decir que me duelen hasta mis rizos X) . Pero con el medicamento que el médico me recetó ya voy saliendo, voy saliendo y poniendome viva para la que sigue, jejeje,,,,


En fin hierba mala nunca muere ;-)... Yo soy mala hasta las huesos como George


6 comentarios:

NancyQ dijo...

Bien por ti Alba! Me encanta que veas esto solo como un atraso y que vayas saliendo ya de esa enfermedad, en cuanto al video me dieron ganas de bailar!!!
Un beso y sigue recuperandote

kerubin@ dijo...

Toda la buena vibra (como dice el "Anticorrozivo") para que salgas pronto de ésta.

Saludos y pronta recuperación.

LauRa G. BaRea dijo...

mmmta...eres la tercera persona en este día que me dice que está enferma...pero espero que te mejores pronto...se siente horrible tratar de recordar como es sentirse bien, mientras estas enfermo.

...la ironía de George es que es "bad to the Bone" y en su apellido lleva el "...Good" jaja :P...por cierto, siempre que escucho esta canción se me afigura que hay un niño planeando una travesuras...como el Junior jeje ¬¬

Mauro Enrrique... dijo...

jaja, buen sitio, y espero que te mejores de verdad, muy bueno eso que hierba mala...jaja

Un fuerte abrazo...

alba-dj dijo...

NancyQ : Hola, al mal tiempo buena cara :D verdad qeu si esta pegajosa la rola para bailar ?? ;-)

Keru: Muchas gracias por la buena vibra :D ya me siento mejor

Argenlibre: Enhora buena y suerte

Lau: Jejeje,,si yo tambien cuando la escucho me imagino a alguien dispuesto a hacer travesuras :P

Mauro: Gracias por la visita y el comentario, espero que regreses ;-)

Miguel dijo...

Que te mejores pronto! :P

Ciao