martes, mayo 01, 2007

Feliz cumpleaños ... :D

Hoy cumple años una persona muy, pero muy especial para mi. Es una mujer a la que admiro por su temple de acero, siempre tiene una sonrisa que regalar al mundo y jamás se ha dejado vencer por los problemas ella siempre dice: " Voy a ocuparme, no a preocuparme" ..
Ha sabido sacar adelante a sus hijos y hacerlos personas valerosas y de bien. Es mi amiga, mi confidente y en ocaciones hasta mi complice; cuando necesito hablar está para escucharme, cuando necesito levantarme me tiende su mano y cuando quiero llorar se que estará dispuesta a hacerlo conmigo.
Quiere a sus hijos por igual ya que para ella no hay preferencias y apesar de que todos son mayores de edad y tienen una vida hecha siguen siendo sus bebés.. Ella dice que Dios la ha premiado con sus hijos y encima le envió uno el mismo día de su cumpleaños
Y como dice Denise de kalafe: "Y para no hacer tanto alarde, De esa mujer de quien hablo, Es linda mi amiga gaviota... Su nombre es...MI MADRE......
Felicidades Mamita,,,tú sabes que te quiero ...¿¿¿verdad..???
Ante los ojos de un hijo una madre es Dios .... :D
Gracias Dios por guardarmela todos éstos años, y te pido me la conserves por muchos, pero muchos años mas :D



P.D Manito muchas felicidades,,ya sabes que ti tambien te quiero muchisimo, je pero este post era especial para mi ´ma, digo ya bastante tienes tú con compartir la fecha de su cumple ;)

3 comentarios:

Ruth dijo...

¡Qué bonito Alba! Muchas felicidades a toda tu familia y a tu mamá especialmente ;).

Y vaya en el día del trabajo se la pasó en trabajo de parto...

Saludos.

LauRa G. BaRea dijo...

Pues muchas felicidades a tu mami...y a tu hermano también que no..;)

alba-dj dijo...

Asi es Ruth, pobre de mi madre en labor de parte en su mero cumple, de echo los doctores ni le creian que era su cumple, jejeje..
Je,,sii Lau, tambien a mi manito ;-)

muchas gracias chicas wuapas por sus comentarios :D