viernes, julio 27, 2007

Algo de poesía y romanticismo ....

Hace dias GERARDO OMAÑA me regaló un poema muy lindo, y aquí se los comparto, ya que con la lluvia se pone una muuuy romantica :P ...
------
El aroma enigmático de una rosa
trae el sutil claror de un espejismo,
de un dolor, de un beso, de una ausencia.

De lo que pudo haber sido y no fue
del sueño que nos llega
del sueño que se va

Del recuerdo clavado en la memoria,
de lo intenso,
de lo triste,
de la gloria.

Recibe un beso en tu alma

-------

Y por celu, mi cuñis me pasó el siguiente...

Si tú preguntas si te necesito...
La respuesta es... Por siempre

Si tú pregunta si me iré
La respuestas es... Nunca

Si tú preguntas que es importante para mi
La respuesta es ....Eres Tú

Si tú preguntas si te amo...
La respuesta es.... Si, con todo mi corazón

-----
Y un video muuuuuy adhoc con los poemas :D... Shania Twain

5 comentarios:

correa dijo...

estan muy padres lo poemas Alba...

pero aca en el DF las lluvias no se están poniendo nada románticas...

por lo menos anoche que casi se me queda el coche en medio de una laguna... para cuando acordé, el agua me tapó los faros... =s

saludos...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Si, la lluvia provoca ese efecto y es realmente delicioso!

Saludos, byeeee

NancyQ dijo...

Hermosos poemas Albita,
Te puso romantica la lluvia ;-)
Besitos y linda semana!

fairy* dijo...

so sweet!!!!

saludos !!!

q tengas buen inicio de semana!!!

alba-dj dijo...

Correa: Hijoles, so, sorry por lo de tu carro :S ..

Mita: Verdad que si..?? lo que es el frío y la lluvia, ;-)

NancyQ: Si, muuy romantica :D ..

Fairy: Igualmente que tengas muy buena semana...

Saludos a todos y gracias por comentar..