lunes, julio 30, 2007

Mi bolso por dentro.....


Preguntan...¿ qué llevo en mi bolso...???? la pregunta correcta sería.... ¿¿qué no llevo.?? ... En mi bolso jamás puede faltar ni mis lentes de sol, ni mis lentes de graduación -que uso para estar tooodo el día frente a la compu y manejar de noche-, ni mi radio nextel -porque mi jefe se corta las venas - ... de ahí en delante lo de mas, como dice la tia chonita... es otra historia, jojojo.... Y que bueno que no preguntan qué cargo en la cajuela del carro.!!!! jojojo.. porque ya lo habia dicho antes, yo soy como el caracol, y naaaahhh no me refiero a lo baboso , me refiero a que cargo mi casa a cuestas y jalo pa donde me da la gana ;-) Han de preguntar, y ésta no tendrá llaves del carro, de la casa y la oficina...¿¿¿-.-??? si las uso, pero como parezco carcelero, esas estan en el cajón de escritorio -las de la ofis- , en el cenicero del carro - las de la casa- y en mi bolsa del pantalón - la del carro- AAhhh,... y el celular... Pos con ese tomé la pic, jojo
A ver... quien mas desnuda su bolso, jojojojo.....
Lo del bolso me hizo recordar a un ex-compañero de trabajo el cual me decia, que me cargaba yo un convento.... si saben porqué verdad....¿¿¿¿ ¬.¬..??

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm..yo creo q tambien lo hare aunq sacare de ahi tantoo servible como no q me asustare..ademas tengo tantos bolsos y en cada uno hay tanto..saco, quito, pongo..uff al final se encontrata hasta una manzana seguro!
me gusto chismear en el tuyo!

saludos..y abrazos!

Nancy dijo...

Yo ya saqué mis chivas Albiux :) interesante lo que cargamos no?

Saludos


Nancy

Ruth dijo...

Alba, usamos la misma marca de crema para manos? jajajaja

Lastima que nos pescaron en fuera de quincena sino presumiamos los fajos al estilo del chino verdad? :P

Saluditossss

fairy* dijo...

porq llevas $#&% d mdrs adentro?? jajajajaja

falto yo!!! pero se me olvida!!!! luego les pongo la foto!! jajajjaja

saludos!!!

Àngello dijo...

yo en la cajuela de mi carro siempre cargo una maleta con una muda de ropa, chanclas, short, gorra, digo, uno nunca sabe donde va a amanecer un sabado despues de un viernes etilico.

saludos amiga.

alba-dj dijo...

Virginia: Así es, en cada bolsa cargamos cosas distintas, jeje es como un departamento distinto...

Nancy: Sii,,vi que tu tambien vaciaste tu bolsa :P

Ruth: jeje..asi esss... pero mas valió que fuera antes de quincena, si no, nos salen con coopelas o cuellos.. ;-)

Fairy: Mas rápido que inmeditamente tienes que subir esa foto. ehhh...

Angello: PUes yo no bebo, pero de igual manera de repente me quedo aquí o alla, jejeje..asi que tambien cargo maleta y de todo un poco :D


saludos

Anónimo dijo...

Good post. I'm dealing with many of these issues as well..
My web site ; GFI Norte

Anónimo dijo...

What's up everybody, here every person is sharing such familiarity, so it's pleasant to read this blog, and I used
to go to see this weblog everyday.
Visit my web-site : GFI Norte