viernes, julio 06, 2007

Mi + KoTiTa...

Cuando fuí niña, nunca tuvimos mascotas, bueno solo un conejo que mi hermana queria mucho, muchisimo diria yo, y lo cuidaba como si fuera la niña del ojo, la neta no entiendo porque no cuida a sí a mi sobrino, jojojojo,,naaa no es cierto, bueno tantito,,, :P ... El primer perro que tuve fué cuando me casé,, y no, no me refiero a mi esposo...¡¡¡ Mal pensados..!!! fué un bull terrier ingles, llamado MAX, al cual yo le tenia un miedo enorme, nunca habia tenido un perro y ese tenia cara de maldito, que ufff... total, poco a poco me fuí acostumbrando a el, y el canijo me queria tanto, jejeje y como no...¿-.-? si yo le servia sus croquetitas :-P ... era un perro hermoso, peeeero, me lo robaron :-S .. así fueron pasando por nuestra casa algunas mascotas mas, en su mayoria bull terrier, o pit bull, con los nombres de harry, lucky, espuma, nicky, oso, maxi, los últimos que tuvimos fueron dos MASTINES de nombre blondie y chester...



Pues mi nueva mascotita, y digo mascotita porque está bien pequeña, nada comprado a los perros anteriores éste es un chihuahueño al cual le puse el nombre de "dandy" .. es muy tranquilo, cuando corre detrás de mi brinca similar a los conejitos, eso si, me dá miedo porque se me olvida que lo tengo, ademas de casi no se ve y me imagino que lo piso.


Le gusta jugar mucho con las bolsas de plástico, pero en esta foto, no se como le hizo, que metió la cabeza en el asa de la bolsa y le quedó como capa de superman, jojojo,,, lo regañé y puso carilla de "yo no fuí, fue la bolsa"...jojojo...

A poco no esta bonito..???

13 comentarios:

Queen dijo...

yo tengo 2 poodles
mi ex tiene un pit bull que se llama Pepe al que le tengo mucho miedo pero a la vez cariño porque a pesar de que sta enorme lo videsde que era un bebitito
y sus papas tiene un chihuahua tambien que se llama beans jajaja
oye yo no pense que hablabas de tu esposo heeeeeeeeee
jajajaja

ha de ser bien feo que te roben un perro
cuando se me perdio mi cloudy ya te imaginaras como estaba
besos

Paola R. dijo...

Ayyyy el perrito... es un travieso!
No querias, no querias... jajajaja, quien la viera!
no te creas!
saludos y besos al "dandy" tambien.

FENIX dijo...

Hola, por aqui conociendo nuevos amigos. simpàtico tu perrito, cuidalo mucho y no olvides que lo tienes...

un saludo cordial.

Nancy dijo...

Que de mascotas Alba!! Has tenido o tienes muchos perritos en tu casa no??

Un Beso, a mi los perros me caen super bien pero su olor me cae super mal, así que mejor de lejitos auque a veces hay casas con perros que apestan una cuadra entera, ayer precisamente me pasó que me estacioné y olía a perro caminé casi una cuadra y seguía oliendo a perro pero bien cañon, en fin que bueno que a ti si te gustan.

Saludos!!

Nancy

alba-dj dijo...

Queen: si me acuerdo cuando se te perdió tu mascota, y si es triste que te los roben o se mueran :-(

Pao: De tu parte, je ya le pasé tus saludos al dandy :D

Fénix: Bienvenido, espero leerte de nuevo por aca :D ..claro que cuidaré de mi perrito :D

Nancy: Si, hay perros que tienen el humor demasiado fuerte, ademas que tienes que andar aseando a diario, pero asear bien no solo echarle aguita y listo,, porque el olor se vuelve peor..

Saludos a todos y gracias por sus comentarios

Stranger dijo...

No tienes idea de como me gustan las mascotas, desde que me acuerdo he tenido un poco menos que un zoologico, jejejee. Ahoa tengo tres chiquillos que son los dueños de mis utilidades. Un french, un maltes y un golden retriever que juntos son como la misma chin....ita, jajaja.

Besos hermosa.

NancyQ dijo...

Que divino!
Y lo que mas me gusta de los Chihuahuas es que se sienten Doberman!
Cuidalo mucho que esta requetechiquito!
Yo tengo un miniature schnauzer y se llama Drago.
Besitos!

Àngello dijo...

en lo personal, me encanta tener perros, ahora tengo una perra bull dog que ya tuvo crias, tuvo 9 cachorros, 5 amchos y 4 hembras(fue su primera vez), pero como me la regalo mi ex, y quedamos que cuando tuviera crias le iba a avisar, pues le avise y vino y se los llevo a vender a un veterinario, la verdad no se cuanto le dieron ni me importa, me conformo con quedarme con la vivis(asi se llama mi perra, claro que me quede con una cria, para quer la vivis no se sientiera tan mal, se llama persefone, quizas fue la menor de las 4 hembras, pero tampoco me importa, la vivis, la cuida como no tienes una idea, para la otra voy a ir con un abogado para que me saque una orden de restricción contra mi ex-novia y asi no se me pueda hacercar a mas de 150 metros y deje a mi perra en paz.

un saludo amiguita.

fairy* dijo...

bu! yo aun no he tenido mascota x q mi m� es capaz de correrme con todo y perrito....por eso tendr� q esperar como t� a casarme o irme a vivir aparte para tener x fin mi a�orado perrito!!!!

MUJER!!!!!!!!! como es posible que hayas andado por mi tierra sin haberme pedido mi phone y conocernos!!!!!! te pasas!!! jajjajajjaa.......ok! esta bien! yo de paranoica y a lo mejor tu ni en cuenta para conocerme jajjajajjajaja don�t worry!!! no soy una cyberlun�tica!!!

"hay pa la otra" no?

abrazo!!!

KOYOTE LAGAÑAS dijo...

LAS MASCOTAS SON UNA EXTENSION DE NOSYTROS MISMOS, DESDE NIÑO JAMAS HE VUELTO A TENER UNA, ME ENCARIÑO FACILMENTE Y LUEGO SEGURAMENTE COMO OCURRIO CON MI GATO NEGRO TITO ME ABANDONARA, PERON, SAON TRAUMAS QUE UNO NO TERMINA DE SUPERAR... AHORA PREFIERO LAS CACTACEAS, ME GUSTA MIRAR SU ESTRCUCTURA, CUANDO ENTIENDES EL PORQUE DE COSITAS TAN PEQUEÑAS Y FRAGILES, PUEDES USAR ESA SABIDURIA FLAMANTE EN LA VIDA COTIDIANA, CUIDA MUCHO AL DANDY.

alba-dj dijo...

Chocolatito: Una ocasión, mi casa parecia perrera, jejeje, tuve como 4 ó 5 perros de un jalón, jojo..

NancyQ: Sii, los chihhuahua, se sienten doberman, no miden los tamaños ni peligros y todo defender al amo, mi mamá tiene el schnauzer y tambien es una ternura jeje

Angello: Muuy mal por tu ex- como que se los lleva todos, para empezar no te consigue ni al macho para la curza, no se encarga de los cuidados cuando esta preñada y nomas viene se lleva los huevos de oro y los vende 8o| ,, no amigo no te dejes,,,

Fairy*: vas a ver que cuando tengas tu propia mascota te va a encantar :D .. assshh sorry, lo del viaje fué de improviso, nomas dijimos vamonos y nos fuimos, estando por allá si pensé en conocerte, je, pero para la próxima claro que si :D

Koyote lagañas: Te encariñas tanto, que cuando ya no estan, sientes un vacío, te hace falta quien te reciba con cariño y mueva la colita :-( ..

saludos a todos y gracias por sus amables comentarios :D

INDELIBLE dijo...

SIIIII.ADEMAS DE BONITO,TIERNO Y "CELESTIAL" JEJE.TA LINDO EN VDD.A MI ME GUSTAN LOS LABRADOR,Y ADEMAS DE GATITOS.LINDA +KOTA.PASATE POR AQUI.SALUDOS
http://indelibleheart.wordpress.com/

alba-dj dijo...

indelible: GRacias, por el comentario, bienvenido y claro me daré una vuelta x tu blog ;-)