lunes, julio 02, 2007

Por causas ajenas a mi voluntad...

Por causas ajenas a mi voluntad, me veré en la penosa necesidad de estar fuera de servicio por no se cuantos dias, jejeje,,, no canten victoria, tal vez sea uno o dos, sucede que al parecer con la tormenta del viernes los telefonos no funcionan en la ofis, bueno y muchas oficinas mas ( a lo largo de algunos 5 kilometrillos) trataré de leerlos poco apoco desde aquí en mi casita, es que acá es mas dificil, que si correle que la cena, que los trastos sucios, y ahora con eso de que tengo mascotita,, jejeje tambien me reclama su tiempo.

Muchas felicidades a Nancy Q y a la chapis Marthita ambas por su cumple años, a Luis Luna por su post 300, jeje,,tanto que estuve ansiosa por saber de que trataba, y mira no lo pude leer a primera hora el dia de hoy, :-( ... pero mas vale tarde que nunca que no ¿¿¿-.-??


Ashhh los voy a extrañar, ..snif, snif :'(

9 comentarios:

Nancy dijo...

Alba, que de destrozos hizo el agua verdad? Ojalá que sea poquito tiempo, para que pronto estés de nuevo por acá con tus chascarrillos .

Un Beso.

Nancy

Luis Cineralio dijo...

¡Gracias Alba!

Muchos saludos.

alba-dj dijo...

Sorry chicos ya estoy de vuelta :P ..

saludos

pd de nada Luis :D felicidades ;-)

fairy* dijo...

a donde vas mujeeeeeeeeeeeeeer????????

no andes haciendo eso va????

saludooooos

Anónimo dijo...

ola guapa..si me entere q por alli hizo estragos el agua..y muchos incomunicados..pero aqui estamos! espero q luego te pases y veas el post q hize y me comentes q te parecio..fue dedicado a varias personitas de mi vida!
espero q ya estes en accion y te vea mas seguido..
bexos!

Stranger dijo...

Esas lluvias como deja trastornos, por aca tambien estuve sufiendo poor los cortes de energia,

Y pos si, se le va a extrañar "retaharto" jejejeje.

Besos hermosa y esperamos tu regreso.

εїз Maripoxita εїз dijo...

huy ya somo 2 las k nos retiramos un ratito por problemas tecnicos snif snif pero aki seguiremos al pie del cañon ok cuidese del awa!!

NancyQ dijo...

Alba divina gracias por acoidarte de mi cumple! ;-)
Y mira llegue tarde, pero me encuentro que ya estas de regreso!!!! Que bueno en serio, porque ultimamente hay muchos bloggeros que se despiden y luego por una razon personal no regresa =(
Cuando empece a leer tu post pense, ayyy no alba tambien se me va??!!
Que gusto que la tormenta ya paso! Porque ya paso verdad??
Te dejo un beso!

alba-dj dijo...

Fairy: Je,, ya me regresé, :P

Virtnia: Claro, me voy a dar una vuelta por allá ;-)

Chocolatito: Gracias, ya estoy de vuelta...

Maripoxita: Espero que vuelvas pronto

NancyQ: Je, fue solo por unos dias, pero aqui estoy de vuelta nuevamente y dando gorro :P

saludos a todos y gracias x comentar