viernes, julio 06, 2007

No oigo nadaaaa....

Bueno nomas lo que me conviene, jejeje,,, naaaa,,,
Lo malo del clima extremoso al menos para mi, son mis oidos.... es que entra uno a las empresas o tiendas departamentales, supermercados, etc, etc, etc, y el clima está a todo lo que dá,, en algunos lugares fresco y en otros casi helando, sales a la calle y sientes la oleada de calor peor que cachetada en la calle del infiermo ... Y como les digo, mis oiditos no lo resisten, según el doctor es porque mi oido no produce suficiente cerilla para evitar que el aire entre de sopeton, así que el mismo organizmo se proteje y se queda paralizado :-( ... entonces de tanto entrar y salir de la oficina, llega un momento en que "no oigo nada.." o mas bien si oigo, solo que siento los oidos tapados, como cuando hay descompresión o va uno en carretera, ni modo voy a tener que recurir a la goma de mascar, no le hace que en ratos llegue yo a parecer la "nacacia" o la "nacaranda" .. :P naaaaaa,,, mientras no me aflore la naquez yo creo que no hay problema.
Chin..!!! lástima que el flaco nunca se va de jarra con los amigos.. así bien podria contestarle cuando me pidiera permiso de salir...."No oigo nada"...igualito al comercial de TECATE.. el cual me imagino muchos lo han visto, pero por si acaso no, aqui se los dejo , jojojo

No hay comentarios.: