jueves, julio 12, 2007

Fiebre del POWNCE

Anteriormente me dí de alta en el TWitter, y ahora en el POWNCE. Los dos vienen a ser como un chat o foro

En el twitter los mensajes son públicos, y te leen todos los contactos que tengas registrados.

En el Pownce, pueden ser mensajes publicos, o solo hacia tu grupo de amigos, y tambien los puedes enviar en privado para cierto contacto...


Si alguien ya cuenta con pownce y quiere inclurme en su lista de amigos ahi les va mi direccion http://pownce.com/albadj/

Y si alguien quiere registrarse, tengo 5 invitaciones, así que solo avisenme por correo ¿¿va..?? albadj@gmail.com

10 comentarios:

Mustafa Şenalp dijo...

türkçe bilyorsunuz?
bende teşekür ederim.

NancyQ dijo...

Hola ALba!
Pues buena informacion, yo no conozco ninguna de las dos pero las voy a probar ;-)
Pasa un lindo fin de semana!!!

Queen dijo...

TENDRE QUE HACERLO
OSEA TENGO DE TODO MENOS MYSPACE Y ASI SEGUIRE ... TODO LO DEL INTERNET CONSUME MI TIEMPO
SALUDO ALBA NOS VEMOS PROTSIMAMENTE POR AHI TAMBIEN NO TENGO ESCAPATIORIA

Àngello dijo...

y en ambas se le puede precionar para que siga escribiendo cosas bonitas???, mmmm, supongo que no.

un abrazo amiga.

Edgar dijo...

No sé que es pownce ni el twitter pero se lee interesante

J.S. Zolliker dijo...

Ademas, pownce es un P2P que no es twitter (links, files, calendar) y no tiene límite de lineas que si tiene el otro... saludos!

Sonny dijo...

Desconozco completamente, pero investigare.

Saludos

Miguel dijo...

No me gustan éstas cosas, son instrumentos para obtener direcciones de correo electrónico y sacar lana a nuestras espaldas.

Ciao,ciao

correa dijo...

ya no quiero mas cosas de esaaaas jajajaja

con un blog, messenger, twitter, meebo y hasta un facebook tengo...


jaja

saludos alba

(todavia estoy pendiente con algo... pero creeme que es todo un reto para mi jajaja)

alba-dj dijo...

hOLA, A TODOS, je,, ya casi estoy de vuelta, gracias por sus comentarios a todos :D