viernes, agosto 03, 2007

Por causas ajenas a mi voluntad, no he traido mi carro, éste trae una falla eléctrica -al parecer el alternador- así que desde el martes pasado se encuentra hospitalizado en el taller, peeeero, resulta que el chavo que siempre nos atiende no fué a trabajar ni miércoles, ni jueves - recorrrrrrcholis..!!!!- así que no le han metido mano, ya que no nos gusta que le meta mano uno y después otro. Con nuestros carros es como uno mismo, si nos enfermamos vamos con el mismo médico, no nos gusta ir con uno y con otro,, así que si el doc no está pos te aguantas y te enfermas pa' cuando regrese, jejeje.


Y como les habia comentado que se metieron los ladrones a mi ofis y se llevaron hasta el papel higiénico, mi jefe optó por darme una laptop y si los malditos me la quieren robar , se van llevar de recuerdo un rasguño -minimo...!!- pos mira... Bueno, pues para no andar cargando con laptop, bolso que pesa sepa cuantos kilos, y mas cachivaches en el urbano -transporte público-; me estoy trasladando en el carro que uso aqui para las vueltas, es un carro ya viejito, al cual le tengo bastante cariño, porque con el me recibí con honores en la jungla de asfalto y por eso ahora tengo mi título de "Cafre" ..jejeje.
Como ya les comentaba, es un carro viejito, es completamente austero, no cuenta con clima, bueno si tiene, pero ya no le funciona, no trae radio :S, y el radio para mi es imprescindible, si me falta la música me quiero suicidarrrrrr...!!!!! Pero, he tomado las cosas por el lado amable, con el bochorno y calor que se ha dejado sentir en estos dias, no ha sido necesario hacer dieta, ya que sudo a millon y que parece que estoy en un baño sauna :P ..mi rostro se está desintoxicando, ya que no he usado maquillaje, ademas de que he sacado ropa veraniega para no sufrir de tanto calor :D ... y viajo con los vidrios abajo, y cuando voy circulando por via rápida hago lo que los perritos, saco la cabeza y saco la lengua. jojojojojo.... Ashh...como Roberto Carlos, voy a extrañar el cacharrito....




Pero como SELENA, ... no pierdo el glamour... !!!

7 comentarios:

Edgar dijo...

A mí me chocarón mi carro de fea manera...........así que de tus males el menor

alba-dj dijo...

Edgar: Ouch..!! te chocaron :S , que mal plan, ojalá que no haya pasado nada grave.

saludos

fairy* dijo...

jajajajjaa q barbara! me hiciste reir un monton con lo de ..... "y cuando voy circulando por via rápida hago lo que los perritos, saco la cabeza y saco la lengua" jajjajajjajaja

espero q prontito te den tu carrito!!! va?

abrazo!!!

Anónimo dijo...

jajaja me rei muchisimooo..me gusto mas ver q cuando abri el video me encontre con esta tipeja..oye esta cantante no es sobre una peli q hizo j.lo???
bueno ojala puedas tenerlo pronto..pero no te preoucpes yo tambien tube varios carros viejos..y eso si jamaz me dejaron a pata apesar de sus aspectos..

abrzos!

alba-dj dijo...

Fairy: Jojo,, me dá gusto saber que he dibujado una sonrisa en los rostros de los que leen :D .. y es que la neta se siente paike ir con la cabeza de fuera y el aire golpeé tu rostro...

Virginia: Si, J.Lo. filmó una pelicula basada en la vida de selena.. Gracias a Dios mi coche lo entregan el dia de hoy, ..Yupi..!!!

Miguel dijo...

Creo que sería oportuno "sugerirle" a tu jefe que le arregle el clima, sería una buena opción, dentro de poco llegan los huracanes y con las ventanas abiertas...esta´cab...! :P

Ciao,ciao

alba-dj dijo...

Ayy Miguel, mi jefe ni con manita de puerco, jojojo... pero déjalo, si acaso pasa eso del agua, pues lo mando a él jejeje

saluditos