jueves, julio 05, 2007

Para los Baby Shower..


Algunas chavas que conozco van a ser Mamis, proximamente, y otras van a ser tias, y estan con preparativos para los BAby Shower, algunas otras se van a casar y les puede servir con el tiempo :P .. y les dije que iba a subir al blog unas cartitas que mi cuñis el año pasado consiguió, los cuales repartió entre las asistentes a su Baby Shower :D ...

-------

Para: Ti
De: Un Bebé por llegar...
Fecha: (según el festejo)
Estoy a punto de salir al mundo y mis papás me esperan con ansias; pero sabes porqué?? porque saben que soy niño(a) y tienen mucha curiosidad por saber como soy o si me voy a parecer a mi papi o a mi mami.
Mis papás ya escogieron algunos nombres para mí, eso lo se porque lo he oido, lo único que les pido es un nombre bonito... Porque he oido caaaaada nombre... Y por mas que pateo para que vean que no me gusta, ellos le siguen, pero al fin parece que ya escogieron uno bonito: (nombre del bebé)
Ya he esperado nueve largos meses aquí adentro, al fin conoceré a mis papás, sólo los he oido que platican y me dicen que me mueva para alla, que me mueva para acá; y luego dicen con asombro..¡ ¡¡¡ mira como brinca..!!!! Y aunque he escuchado que este mundo esta muy contaminado, ya quiero conocerlo.
Mi papá le pide a Dios que mi mami y yo salgamos bien y en el confiamos que así sea.
Mis papás me platicaron que mi familia y sus amigos les habian dado unos presentes para mí, así que me dije a mi mismo, "tienes que darles las gracias" .. así que le dije a mi mami, escribeles por su cariño y sus detalles y espero que me vengan a conocer cuando llegue a este mundo, solo que me den tiempo de nacer.. ¡¡ YA NO TARDO...!!!
Gracias..!!!!

--------

NOTITA DE AGRADECIMIENTO
fecha:(segun fecha)
Siento mucho no poder estar con ustedes hoy, porque estoy muy ocupado limpiándome los cachetitos y mis ojitos, para que mis papis estén bien orgullosos de mí.
Les mando éste pequeño mensajito para decirles qeu la cigüeña me dejará muy pronto con mis papás, para poder usar los regalitos que me han traído.
Con todo mi corazoncito les doy las gracias por la bienvenida que me han preparado junto a mis papitos, cuando vean la cigüeña verán que he llegado.
Vengan a verme en cuanto puedan, pero dénle un poquito de tiempo a mi mami para que me vista bonito.
Una vez más, Muchas gracias por sus bellos regalitos, los necesitaré porque cuando llegue a éste mundo, no estaré vestido.
Reciban un besito de mi parte..!!!
Atentamente.
(nombre y apellido del bebé)

7 comentarios:

Stranger dijo...

Precisamente el dia de hoy nació el bebe de un amigo mio, si bien dice que la blogosfera te da trodo en el momento en que lo necesitas, jejejeje.

Te dejo muchos besos, abrazos pero sobre todo chocolatitos.

Àngello dijo...

que lindas palabras amiga, y bueno, yo se lo voy a pasar a un amigo, su bebe ya esta muy proximo.

saludos.

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

aLe dávaLos dijo...

aaaaaw limpiándose los cachetitos ke tierno jajaja

Nancy dijo...

Estan muy cute las cartitas, me gustan!! Se pueden pasar mas adelanté? me gustaron para una amiga a ver si se anima a hacer las cartitas :).

Saludos!!


Nancy

fairy* dijo...

hey!!! el baby shower de mi hermana es mañana!!!!! y como yo soy la organizadora......pss me cayeron de lujo!!!!

jejjejejjejejee

te deseo un día fregonsísimo va?

xoxo

alba-dj dijo...

chocolatito y angelo: Sería muy buen detalle que le pasaran las cartitas a sus respectivos amigos, porque por lo regular lo hacen las chavas, así que ¿¿¿adelante..!!!

Mustafa: Thank you..!!! ;-) je, osease muchas gracias

Ale: Verdad que si, je,, se imagina uno la ternura del bebé
aseandose :D

Nancy: Claro..!! puedes pasarla mas delante, para eso la copie aquí, je ..

Fairy*: Espero que te sean de utilidad y que le gusten a las invitadas al baby del futuro bebé :D


Gracias a todos por comentar y que tengan un excelente inicio de fin de semana