lunes, agosto 13, 2007

Assshhh...que bochorno...!!!!1

Y no......!!! no ando menopáusica,pero de plano hoy fué mi san lunes recargado.... Como ya se habran dado cuenta en el post anterior, hice invitación a gmail... jojojo... Pero un alma caritativa me avisó que el gmail es libre, que ya no requiere invitación...!!!!!! .... :$ Qué oso...!!! Es mas ya me dieron la bienvenida al mundo de las despistadas.. El caso es que yo ya vivia en el mundo despistado, peeeeero, le despistaba8-)

En fin, no hay invitaciones al gmail, pero se los prometo, cuando lei la parte izquierda de la página ahi decia que tenia 50 invitaciones, jojojo...solo que caducó al parecer desde enero, ji... Ni hablar, ya salí del anónimato y salté a la luz, como una despistadilla mas. jojojo....

Hoy de plano no fué mi día, pero me gusta reírme de mis chascos, osos y ridiculeces...je. así que con esto, ya se paso la nublazon de mi dia :D

2 comentarios:

fairy* dijo...

vaya mujer!!!! yo me daba mil vueltas por aki y nada de ti!!!

jjijijiji porfin estas de regreso!!

saluuudos!

alba-dj dijo...

gracias Fairy :D

saluditos