martes, agosto 14, 2007

Boletazos...

Ya son varias las veces que me llega un correo supuestamente de "premio boletazo".. pero en dicho correo me pide descargar una aplicación para saber si soy una de las afortunadas... Tengo mis dudas, ya me llamaron anteriormente y me pidieron los números de las tarjetas para telefono celular, pero les jugué el dedo en la boca, jojojo siii les di números de tarjetas pero los inventé (6)... el remitentedel correo que les comento es: Boletazo Ya entré a la página de boletazo, y les envié un correo haciendo un comentario al respecto y preguntando si acaso es real la información, pero no obtuve respuesta...buuuhh.. :-(

A continuación les voy a transcribir el correo tal cual...


Por fin nuestro gran sorteo anual se llevo a cabo, con mas de 100,000 ganadores de toda la republica !!


Anoche se celebro nuestro primer gran sorteo anual de boletazo, dando grandes premios para todos los tarjetahabientes a nivel nacional,premios desde reproductores de mp3 hasta 5,000,000.00 millones de pesos.



Tu puedes ser uno de nuestros afortunados, si cuentas con algun tipo de tarjeta ya sea de debito o credito, y realizaste alguna compra durante el ultimo año, puedes ser uno de nuestros afortunados ganadores.



No esperes mas y checa nuestras listas de ganadores, simplemente instala nuestra herramienta de busqueda, que facilmente con tu nombre, puedes buscar si eres el afortunado ganador de nuestro gran premio de
5,000,000.00 millones !!



Descarga ahora mismo nuestra aplicacion y checa si eres el afortunado, y cuanto antes comunicate a los telefonos que se te proporcionan para reclamar tu premio, tienes 10 dias habiles para recojerlo.

DESCARGAR




Solo nos resta desearte la mejor suerte y que seas uno de nuestros muchos ganadores, y por supuesto sigas utilizando tu tarjeta de debito o credito como medio de pago para seguir participando en nuestros proximos sorteos.

20 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Es un scam.

Nunca te pediran ni tus numeros, ni que descargues algo en tu computadora personal. Te darian directamente el procedimiento para ir a verificar y cobrar tu premio, simplemente.

Hiciste bien al desconfiar.

Alexander Strauffon dijo...

Por cierto, nuevamente las faltas de ortografía delatan a las subespecies: escribieron 'recojerlo'. La forma correcta es: 'recogerlo'.

Queen dijo...

chale
que cosas
cuanta gente estafadora hoy en dia

Nancy dijo...

Alba ya había leído algo de esto, en el blog de un chavo que se denomina Regio, decía que se trataba de un virus del boletazo la verdad no sé si sea eso o un fraude, de todos modos sea lo que sea hay que desconfiar, saludos.

Nancy

P.D. Ponte en contacto conmigo o con Ruth, ya hicimos planes solo falta que tu confirmes =).

Nancy

fairy* dijo...

ten mucho cuidado!!!!

Saluditooos!

NancyQ dijo...

Yo no creo en eso, y aca hay tantos scams que hasta por telfono tratan de envolverte. Que bueno que desconfiaste!
Besitos querida ALba ;-)

alba-dj dijo...

Jojojo..sii Alexander, me di cuenta del error de ortografía ;-)

Queen: Si, hoy en dia hay mucha gente que busca como aprovecharse de los demas.. :-(


Nancy: Ando atrasada en noticias, no sabia de eso, pero si me dió desconfianza .. Me pondre en contacto con ustedes ;-)

Fairy*: Si.. procuraré andar con mucho cuidado..

NancyQ: Fíjate que ya intentaron hacerme un fraude via telefono, pero de igual manera desconfié y no pudieron jejeje..



saludos a todos y gracias por comentar..;-)

Miguel dijo...

Gracias por compartir ;)

Ciao

alba-dj dijo...

de nada Miguel :D para eso es la blogsfera ..

saludos

Anónimo dijo...

uyyy de esas cosas hay muchas..hay q desconfiar e informarce..asi q espero q nunca te pase nada de ese tipo y q siempre antes de meter la pata a las prisas te tomes el tiempo o las molestias de pensarlo dos veces..ojala todo fuera facil y nos dieran millones asi como asi no?
abrazos niña y aqui andamos!

alba-dj dijo...

Virginia: Ahi esta el detalle, jejeje, siempre soy mal pensada y me digo, "quien te da algo por nada"... pues nadie. jejeje


saluditos y gracias por la visita y comentar..

NancyQ dijo...

Me entere que la vas a pasar en muy agradable compañia esta tarde/noche? Que envidia!!
Que la pasen muy lindo y que tengas un hermoso fin de semana!

alba-dj dijo...

Jejeje,,sii NancyQ ...eso espero ;-)

TEA CUP CLUB dijo...

Yep pur scam pues yo recibi al igual que tu un email diciendo que me habia ganado mas de 15M en inglaterra y que era una de las 10 ganadoras les mande a preguntar que como era eso que yo tenia 15 cuentas de gmail y que en las 15 me salia que yo era una de las 10 ganadoras, jajajajajaj que crees, NUNCA ME CONTESTARON

Feliz fin de semana.

Veronica

Patricia dijo...

UYy no, debe setr uno de tantos fraudes como los que hacen por telefono pero ahora para dejarte algun virus asi que mejor ni les hagas caso, si te ganas el boletazo ellos te llaman o te contactan por tu banco asi que ni te arriesgues. Saludos!!

Sonny dijo...

Es un fraude, que bueno que no te dejaste engañar y lo que me causo mas gracias fue que les pintaste un violin con los numeros, jajajaja

Saludos

alba-dj dijo...

Veronica: Ahora que lo recuerdo, tambien me llego uno igual al que mencionas, jejejeje...todo slos que tenemos cuentas en gmail de seguro somos millonarios, jojojo

Patricia: Es lo que pensé, que podia ser un virus o algun programa para tomar mis datos personales

Sonny: Jejeje...sii,,lo malo fué que despues me hablaban para cualquer cosa y me dió miedillo :-( .. pero aqui sigo, jojojo :P

ssaludos a todos y gracias por comentar :D

LauRa G. BaRea dijo...

yo la única vez que me creí un correo de estos fue uno de Reader's digest que me decía que me había ganado un libro...era realmente creíble ¬¬ jaja...bueno, el caso es que me metí a todos los links que me enviaba y no llegaba a ningún lado, hasta que me canse y dije baaaahh!! metanse su libro en el...almacén. jaja

Saludotes Alba, ya hacía tiempo que no te escribía.

tallarin cervecero dijo...

aca te llaman al celular y te dicen que te gnaras un millon de pesos si compras una tarjeta en 10 minutos y entregas los numeros.increiblemente mucha gente aun cae.

saludos de Chile.

alba-dj dijo...

Lau: Que gusto volverte a leer por acá :D .. si, asi pasa, lo bueno fue que no desembolsaste nada...

Marxxxcelo: A mi me llamaron tambien al celular, pero como soy mas canija que bonita, pues les inventé los numeros, jojojo..

saludos y gracias x la visita y comentar ;.)