sábado, agosto 04, 2007

Chascarrillo....

Se llegó el sabadrink.. :P .. y les trigo un chascarrillo medio mamucas,,:S ... espero que al menos les dibuje una sonrisa en el rostro... :D ...

--------

No es pecado ....

Va una mujer al confesionario .....

Padre, perdóneme porque he pecado.....
Dime hija ¿cuáles son tus pecados? ... U-U
Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mí, pobre pecadora....
¿Cómo es eso hija? O_o
Es que cuando hablo con un hombre tengo sensaciones en el cuerpo que no sé cómo describirlas...
Hija, por favor, que también soy un hombre... O_O
Sí, padre, por eso vine a confesarme con usted...
Bueno hija, ¿y cómo son esas sensaciones.....? ... O_o
No sé cómo explicarlas, por ejemplo ahora mi cuerpo se rebela a estar de rodillas y necesito ponerme más cómoda...
¿en serio......? O_o
Sí, quiero relajarme y quedarme tendida...
Hija, ¿tendida, .....cómo.....? O_O
De espaldas al piso, hasta que se me pase la tensión.....
¿y qué más....? 8-)
Es como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo
¿y qué más......? (6)
Como que espero un poco de calor que me alivie..
¿Calor......???? :-o
Calor padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer...
¿y qué tan frecuente es esa tentación....? O_o
Permanente padre, por ejemplo ahora me imagino que sus manos sobre mi piel me darían mucho alivio...
¡Hija.....! !!!! :-o
Sí padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje entre sus brazos y me dé el alivio que necesito...
¿Por ejemplo yo......? ô_O
Por ejemplo, usted es la clase de hombre que imagino me puede aliviar .....
Perdóname hija mía, pero necesito saber tu edad... :P
Setenta y cuatro padre..... :$
Ayy....!!! Hija, ve en paz, que lo tuyo es reumatismo......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alba: Me presento, Me llamao Antonio. He leido y aún estoy partiendome de risa. Cuando le dijo al padre 74, se enfrío de golpe.JA;JA. Seguiré visitando tu blog.
Saludos.

alba-dj dijo...

doncel: Gracias por la visita, que bien que te haya gustado el chascarrillo..

bienvenido y gracias por comentar, espero tu visita nuevamente :D

saludos

correa dijo...

casi le explota el boiler al padre... que bueno que se le apagó el piloto a tiempo jajaaj

saludos Alba!!

Miguel dijo...

Buenissssimo! ja,ja,ja,

Ciao,ciao