jueves, agosto 23, 2007

Chascarrillo....

La fiesta de disfraces

Un tipo regordete es invitado a una fiesta de disfraces. Como únicamente permiten entrada a los que estén disfrazados, se pone a pensar y se le ocurre una idea genial: ....

"¡Ya sé, me voy a disfrazar del increíble Hulk! Tan sólo tengo que cortar un Levi's viejo y me pinto todo de verde". ...... =P

Así, animado, llega a la fiesta.


A las doce de la noche, anuncian que interrumpirán la música para dar paso al concurso de disfraces. Por lo que el gordito se enoja y piensa.."chin-gada-madre...con lo bien que me la estaba pasando yo... o_O

"El tercer lugar y un premio de $500 es para: ¡ Blancanieves....!" (Aplausos) y el gordito por dentro.." Shin, pinche vieja, con la cara de arpía que se carga.".. U_u


"El segundo lugar y un premio de $1,000 es para: ¡Superman!" ... Y el gordito pensando... Naaa...!! ese parece mariquita... pues que."!!!..


Y el gordito sigue sumido en sus pensamientos cuando anuncian el primer lugar....


"Y el primer lugar, con un premio de $5,000 y un viaje a Acapulco para dos personas es para el disfraz que ha causado más conmoción....... el disfraz del año, y es para:

¡La gelatina de limón!"

11 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

jajajajajaj...muy bueno ;)

a mi me pasó una vez en una fiesta de disfrases del salón que todos me decían que si era Chaplin, cuando en verdad no era tan complicado..me vestí de Alex de la Naranja Mecánica, pero me dió coraje que según yo me puse todo chido hasta el más minimo detalle y no me dieron ni un premio de consolación, nomas porque ellos nunca habían visto la peli y no sabian quien era ¬¬...desde entonces no les hablo jaja...y pa encabronarme mas ganó una que iba vestida de princesa ¬¬ que hueva

Saludos y que te sea leve...animo que ya mañana empieza el finde ;)

LauRa G. BaRea dijo...

hey..no es cierto que no les hablo a los del salon ehhh...lo lei y se oyo muy mamila...just kidding!! ;)

Have a nice day ;)

alba-dj dijo...

Así pasa Lau, en veces ganan los que son mas populares y no los mas originales :-( ...jejeje,,a mi me pareció gracioso eso de que no les hablas jojojo

Nancy dijo...

Jajajajaaaa muy chistoso, a veces nos andan preguntando que de que andamos disfrazados no? Saludos!!

Nancy

fairy* dijo...

jajajjajaa buenisimo!

saludos nena

cuidate

q estes bien

Ruth dijo...

Jajaja y luego te preguntas por qué te duele la cabeza :P

Muuy bueno, y esa Lauris ya parece que la veo enseñandoles la lengua a sus compañeritos y haciendoles muecas jajaja.

Cambio y fuera!!

nin dijo...

jajajaja
que risaa!
buenisimo el blog!
Que estes bien ;)
Saluditos

Patricia dijo...

jajaja ya lo habia escuchado!!! pero vale la pena recordarlo muy bueno!!

alba-dj dijo...

Chicas....!!!! saludos y gracias por sus comentarios :D que tengan una excelente semana y disfruten de los dias lluviosos :D

Queen dijo...

jojojojojojojojojojojojojojojojojoj
la gelatina de limon
jjajaja

Escritor dijo...

Muy bueno...

Llegue, entre sin tocar y lei, te invito a leer mi espacio.