jueves, agosto 23, 2007

Por lo regular le doy buena cara al mundo, pero hoy es de esos días en que me siento, cansada, fastidiada y me quisiera ir a casita a recostar un rato y mandar todo a la.... 8-) ... sí, allá ... La neta traigo un dolor de cabeza taladrante, y el solecito picoso, hace que me lastime hasta el último pensamiento de mi niñez en mi cabecita, jejeje... Ennn fin, por lo pronto ya mañana se va de vacaciones largas doña canícula, y cada vez se acerca mas la llegada de mi adorado invierno con todo y sus toques eléctricos cada vez que me bajo del carro, pero naahhh no le hace.

Me puse a revisar el correo que tenia, sepa cuanto tiempo abandonado, al igual que este blog, pero neta, no he tenido de poner las ideas en orden :$ ... bueno, pues checando el correo me encontré uno muy bonito en la bandeja de entrada y que dice lo siguiente:

"Esto debería estar pegado en el espejo de tu baño, donde lo puedas leer todos los dias...

1.- Hay al menos 2 personas en este mundo que se moririan por ti..
2.- Al menos 15 personas en este mundo te queren de alguna forma..
3.- La única razón por la que alguien te odiaría, es porque quiere ser como tú...
4.- Una sonrisa tuya le trae felicidad a todos, hasta a los que no les caes bien...
5.- Todas las noches, alguien piensa en ti antes de irse a dormir...
6.- Eres el mundo para alguien...
7.- Eres una persona especial y única..
8.- Alguien que tu no sabes que existe, te ama...
9.- Cuando cometes un error muy grande, algo bueno sale de eso...
10.- Cuando pienses que el mundo se ha vuelto contra ti, míralo de otra manera...
11.- Siempre acúerdate de los cumplidos que recibas, y olvida los comentarios ofensivos...


Los grandes amigos no se pierden en pequeñas disputas; si se pierden es porque no eran amigos....Y mucho menos grandes..".


Y para seguir con el relax... una rolita de Cheap trick- The flame (incluye la letra en español)Y a relajarse se ha dicho :D...¡Woww...!! creo que ya me siento mejor :P

7 comentarios:

Miguel dijo...

Holas, para el dolor cabeza solución inmediata (o casi) un par de Tylenol, para las descargas de energía estática del carro, un cablecito atado al motor o tubo de escape que toque el suelo y haga tierra.
Por cieto, muy buenos los consejos del "espejo" :P

Ciao,ciao

alba-dj dijo...

Miguel: HOla, jejeje,,pues si, me tomé ya una pastillita y he mejorado, :D .. ashh, he hecho de todo para los toques y nada, :( .. haber que tal este año, jojoj

saludos y gracias por la visita y el comentario..

LauRa G. BaRea dijo...

a mi me gustan los toques...es divertido cuando tocas a alguien y salta jaja

Espero que tu dolor de cabeza pase pronto...ayy ya me empezo a doler solo de pensarlo ...es por solidaridad jeje :P

Saludotes!!! ;)

alba-dj dijo...

Lau: Jejeje..ayy que linda por la solidaridad, pero no te dejes, ahuyentalos, jojo,,y si es divertido asustar a las personas con los toques, jejeje

Ruth dijo...

Ese Mike, lo vamos a nombrar el Médico de los adoloridos ;).

Lo bueno es que al día de hoy ya estas mejor ¿verdad?

Saluditos y feliz fin de semana

(¿quién será quien me ama y no lo sé? uyyyyyy!!)

Anónimo dijo...

ne gusto mucho leerte..no se porq pero senti q estabas siendo muy profunda y largando todo en este post..ademas de leer ese email tan bonito q si me das permiso me gustaria copiar para enviarselo a alguien..mira aqui se aproximara el invierno..aunq ahora tengamos un verano terrible por estos lares..pero lo bueno q mi ida de vacaciones a mi hogar sera genial para mi porq alli comenzara el verano dentro de unos meses! jeje..
bueno albis muchos saludos..sigo leyendote!
vicky..o ro, como gustes.desde granada!

alba-dj dijo...

Vicky: claro que puedes copiarlo ;-) .. y si, je mande todo a chiii..na jojojo en este post ..

saludos :D