miércoles, agosto 29, 2007

El baúl de los recuerdos....

He tenido bastantito trabajo, que si las declaraciones informativas, que los papeles no los traen a tiempo y ando a las carreras.. total que yo ando toda estresada, con dolor de cabeza, por las noches no puedo dormir y en el dia me cargo un sueño que cui-da-di-to,,,jojojojo. Encima como les comenté antes, se robaron mi compu, y ahi tenia todaaas mis rolas y para poder concentrarme y trabajar agusto necesito de mi música; les he de decir que para cada labor tengo mi género, para concentrarme necesito de música tranquila y para andar activa necesito de música alegre y rítmica.. ASí que como se robaron la compu ahora trabajo en una laptop que no tiene mucha capacidad en la memoria, y no le quiero meter muchas cosas (rolas, fotos, programas, etc) .. solo copié algunas rolas que estaban en un reproductor mp3 que me prestaron, y son puras rolas viejitas de Karina, Rocio Durcal, Mayté Gaos, Conie Francis,Mónica Ygual... etc, etc, etc... pura chava que en realidad cantaba y no tenia que recurrir a los paños menores para vender, jejeje,,, ahh cantaban bien y eran bonitas ;-) .....Les he de contar que al escucharlas ademas de relajarme me trajo muy gratos recuerdos de cuando era nena porque mi mamá escuchaba una estación llamada Stereo Recuerdo y la otra es Radio Recuerdo, donde transmitian puras rolas super romanticas jejeje... neta que con esas rolas uno derramaba miel por cada poro, jojojojo. Karina era una de mis cantantes favoritas por aquellos tiempos:-) ella se mantuvo vigente hasta la década de los 80's si mal no recuerdo, cantaba o canta muuuy bonito, me acuerdo de muchas de sus rolas entre las que mas me gustaban era... Oh carol, Luna blanca, concierto para enamorados, romeo y julieta y el baúl de los recuerdos, aaahhhh..!!! que bonito es echarse un clavado al baúl de los recuerdos o no...¿¿¿-.-?????

El baúl de los recuerdos - Karina...



La rola de Oh Carol, me encanta, se las recomiendo a las chavas cuando las deja el novio y le andan llorando... espero que les guste.. si andan de alas rotas nomas cambien el nombre de Carol por el prompio .... se que les va a levantar el ánimo .. :D


5 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

nunca la había oído pero se me afigura por el look a Nancy Sinatra ...this boots are made for walking jaja

Saludos Alba melancólica ;)

fairy* dijo...

vaya q si! es hermoso recordar sobre todo es tipo de CANCIONES en toda la extensión de la palabra!

saludos

Patricia dijo...

uyyy hace mucho que no me acordaba de esas canciones a ver si las busco y las bajo que de niña me encantaba "hoy yo me entrego a ti, de ti vivo enamoradaaaaa" algo ais decia la letra no?? jajaja

Nancy dijo...

Uy Alba ya llovió desde esas canciones, fijate que nunca fuí de oir ese genero pero por alguna extraña razón si me acuerdo de Karina, cantaba bien la chava y como dices no era necesario recurrir al destape, te mando un abrazo.

Nancy

alba-dj dijo...

Je ..Lau, esa es la palabra, he andado algo melancólica.. ..ahh si fijate que si, le da un aire a Nancy Sinatra...;-)

Fairy: Verdad qeu si es bonito recordar :D

Paty: Me suena esa rola, pero no me acuerdo cual es jeje,, lo investigaré

Nancy: Pues yo escuchaba porque mi mamá era la unica autorizada para moverle al radio jojojojo...


saludos chicas del coro...!!!