sábado, agosto 18, 2007

Wake me up...

Para mi buena suerte, hoy no se me fué el avión y recordé que los inoXidables daban inicio a las 10:00 pm . jejeje..y me pude echar mi taco de ojo viendo al guaperrimo de Adriancito Papito Peña :P .....

El programa dió fin con un video de Wham - Wake me up, before yo go-go .. tenia aaaaañññños de no ver ese video, y al verlo me di cuenta que George Michael ahi ya dejaba en claro sus tendencias sexuales . OJO... no tengo nada encontra de nadie...aclarando... sólo que cuando ese video se estrenó, yo estaba chiquitilla y solo sabia que me gustaba el wuerito ese, y despues cuando fuí creciendo nomas supe que el amigo pegó home run, pero corrió pa tercera...ennn fin, me dije, otro mas que se me vá por joven y falta de experiencia. :P . jajaja..

Lo que si, nunca supe fué porque se deshizo el dueto...me supongo que el compañero (el morenito) no se lo quiso, parrrrchhharrr.. jojojo...bueno esas son ideas mias

Y aquí el video que les comento, nomas chequen, que George hasta se menea mas sexy que las chavas. ;-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alba te he visto en el blog de nancy.
me he tomado la libertad de pasear por el tuyo. Me agrada su contenido. Te invito a que conozca Mi Colina
Saludos

alba-dj dijo...

Doncel: Gracias por la visita y el comentario , y con mucho gusto iré a visitar tu blog :D

Patricia dijo...

Jajaja, nunca me habia puesto a pensar en eso pero me pasaba igual a ti, yo lo veia y decia wowww que guapo pero si hubiera tenido mas añitos me hubiera dado cuenta que bateaba para el otrio lado de inmediato.

Ahhh como pasan los años, recuerdo cuando Adrian Peña era el boom del momento en la radio y ahora ya le hace dueto al de rolando los años jajaja

Miguel dijo...

Lo que pasa es que se tiró unos buenos añitos sin divulgar que tenía una "vena de dulce" y traía locas a las chicas, luego se demostró que "sangre no miente" como dicen en Italia.

Saluditos

Anónimo dijo...

AYYY A MI SIEMPRE ME GUSTO..Y JAJA ME DIO GRACIA PORQ AMI ME PASO LO MISMO DE NIÑA PERO CON PINPINELA..LE PREG A MI MAMA..ESOS ESTAN CASADOS NO?? Y ELLA NOO SON HERMANOS..Y NO ME LO CREIA HASTA Q FUI MAYOR..
BUEN VIDEO ALBA!
SALUDOS..

LauRa G. BaRea dijo...

yo me enorgullezco de tener un buen "gaydar", que se hubiera ido al tope si hubiera conocido a George Michael antes de saber que era gay...lo mismo me paso con el tipo ese de RBD, por eso me dio hueva que saliera en todas partes que habia salido del closet...bahh!!...si era mas que obvio

NancyQ dijo...

Pos es que si esta guapito!
A poco no la mayoria de hombres gay son muy guapos??!!!
Yo tengo varios amigos que estan cuerisimos! jjeje
Besitos ALba