miércoles, octubre 03, 2007

Chascarrillo....

Amo los miércoles, jejeje,,y por tal motivo hoy les va dosis doble de chascarrillos ;-)
PSICOLOGA?

UN HOMBRE ENTRA A UN RESTAURANT Y VE A UNA MUJER HERMOSA SOLITA EN UNA MESA. SE APROXIMA Y LE PREGUNTA SI PUEDE HACERLE COMPAÑIA. LA MUJER ENOJADISIMA LE CONTESTA .....

-¡MAL EDUCADO!, ¿ACOSTARSE CONMIGO,? ?¿UD QUE SE PIENSA QUE SOY ??????????

TODO EL RESTAURANT VIO ESTO; EL HOMBRE TODO AVERGONZADO LE CONTESTA:

-SOLO QUERIA HACERLE COMPAÑIA......NADA MAS.

LA MUJER CONTINUA GRITANDO....
-Y TODAVIA INSISTE ????? ATREVIDO!!!!! ¡ NO ME ACOSTARE CON UD !!!!

EL HOMBRE SILENCIOSAMENTE SE RETIRA Y SE SIENTA EN OTRO LUGAR, LEJOS DE
ELLA, CON LA CABEZA BAJA. AL RATO LA MUJER SE ACERCA Y LE DICE......

-DISCULPEME SI LO TRATE MAL, ES QUE SOY PSICOLOGA Y ESTOY TRATANDO DE
ESTUDIAR LAS REACCIONES DE LAS PERSONAS EN SITUACIONES INUSITADAS.

EL HOMBRE LA MIRA Y GRITA.......
-MIL PESOOS ???? USTED ESTA LOCA....?????, NINGUNA PUTA VALE ESO !!!!!!!!!
.-.-.-.-.-.-


-Oiga tata..., yo quiero un reló.

-Pa que quere un reló, Juanito???? en el campo ni falta que le hace, pues...!!!

-No tata, no... lo quiero pa' cuando salgo por las nochecitas con la Maria...

-Pero Juanito, conoce los luceros de la noche!!!!! puede leer la hora en ellas.

-No tata no....!!!!! mire en las nochecitas que 'stán estrelladas, caminamos de la mano, oigo rebién los grillos, oigo como las plantitas si mueven con el viento... La Maria huele a jabon y yerbas silvestres. Tonces nos sentamos a la orillita del rio, tata... La empiezo a besar... le acaricio su carita, sus hombros, tata.... Tonces rodamos por el pasto tata! Quito su ropa, sus enagüas, toito tata!!! Nos quidamos en cueros, tata, y ya cuando la luna ilumina su cuerpo, me subo incima d'ella, la beso en el cuello... ella respira fuertote, gime, se queja, jadea y tonces' mi dice....


-damelaora ....!!!! Juan.... damelaora .... damelaora !!!!!


Y yo sin reló, tata!!!!!!!

3 comentarios:

Nancy dijo...

Jajajajaja me gustó mucho el del reló jajajaja, besos Albiux ya es media semana :D

Sonny dijo...

Ja ja ja ja

Muy buenos.....

Saludos


PD. Me has hecho reir como enano

alba-dj dijo...

Me da gusto haber dibujado una sonrisa en sus labios,,,

muchas gracias por su visita, y mas a un por sus comentarios :D