viernes, octubre 05, 2007

Se ve, se siente.....

Qué linda está la mañana :D .. brumosa y fresca, ya se siente el señor otoño presente ... las tardes estan cálidas pero no tanto como en el verano.......Wow..!!! y por si fuera poco... es viernes...!!! Se suponia que nos ibamos a reunir algunas chicas, pero por causas de fuerza mayor va a ser imposible.. así que quedará pendiente para la próxima semana ;-)

Tengo una foto de BATISTA luchador de la WWE en la ventana de mi msn y hace un rato al entrar en línea mi amiguillo SAID al verla me bombardeó y me preguntó que si me gusta BATISTA, y que si me gustan las luchas extremas ..... la neta no me gustraban, pero ultimamente, cada fin de semana es "obligatorio" para los hombres de casa sentarse a ver la



lucha y uno pues como no queriendo de repente ya esta sentada ahi viendolas tambien, y pues hay cosas que saltan a la vista y son demasiado obvias, como por ejemplo que DAVE BATISTA está de muuuy buen ver. jejejeje..
Ahhh... !!! como se me antoja ir a tomarme una malteada y que de repente llegara Batista a hacerme compañía, jejejeje.... así o le pinto flores...????? ....ouch..!!! mejor me despido y los dejo con un videito......porque yo ya estoy desvariando.... =P



Led Zeppelin - Black dog (live)

3 comentarios:

Nancy dijo...

Buorale Alba, bueno los los luchadores no son muy de mi gusto, pero pues cada quien :P, yo ya me conformo con que me pasara por un ladito Hugh Jackman :P

Besos y feliz finde.

Nancy

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

auuu, papacito!

Q buen gusto tienes!
Arrivederci

alba-dj dijo...

Nancy: Como que te pase por un lado...!!! Naaahh que pase y se quede contigo, jejeje.. ;-) saluditos..

Mita: Je verdad que si tengo buen gusto ;-) ..

saludos chicas y que tengan muy buen fin de semana :D