miércoles, octubre 24, 2007

Chascarrillo....

Entra un señor corriendo a una farmacia y dice :

- Rápido, deme algo para la diarrea, pero YA!!!

Entonces el dueño de la farmacia, que era nuevo en el negocio, se pone un tanto nervioso y le da unas pastillas, el urgido las toma y se va. Momentos después el dueño de la farmacia se da cuenta que por error e inexperiencia lo que le había dado al señor eran unas fortísimas pastillas para los nervios.

Horas después llega nuevamente el señor diarreico a lo que el farmacéutico le dice:

- Mil disculpas señor, fíjese que por error le dí un medicamento para los nervios en lugar de algún antidiarreico, pero dígame, como se siente usted?

y el otro le responde:

- Cagado, pero....... no me importa.

10 comentarios:

Ruth dijo...

Jajajaja hasta me imagine que el pobre hombre traia cara del perrito Droopy cuando dio su respuesta al final :P


Saluditos!!

¿Mesa que más aplauda? jajajjaaja

alba-dj dijo...

Ruth: Jajajaja..siii,,asi con toda la paciencia del mundo, jajaja...

Alexander Strauffon dijo...

Jaja, muy bueno. Ya lo habia escuchado.

Saludos. Por que retiraste el cbox?

Nancy dijo...

Jejeje ese chiste me gusta mucho :)

Oye Albiux como sigue el dandy? ya mero se alivia? acuérdate que dejamos la salida para cuando el Dandy se aliviara eh?

Besos

Nancy

Bere dijo...

jajajaja muy bueno jajaja, y el de la rana igual!!, te mando un abrazote!!!

alba-dj dijo...

Alexander: No lo quite, es qeu cambie la version del blogger pero amenazo con regresarme al de antes,,:S

Nancy: Ya mejor pero le falta aun una semana de reposo, si no te creas ya estoy que me pelo por andar en la calle, jejeje, pero ni modo tengo que cuidar a mi CAN-hijo

Bere: Igualmente, un mega-abrazo ;-)


gracias por la visita y comentarios :D

TU MADRE dijo...

jajjjajja nombe si te quedo bien. Muy buena vida para vos.

alba-dj dijo...

Tu madre: Gracias por la visita y el comentario, igualmente para ti, que te la pases muy bien ;-) .. te esperamos de regreso por aqui

fairy* dijo...

jaajjajajjajaajajajjajajja

jajjajaja muy bueno! t lo voy a piratear! jajajjajajaja

besitos

alba-dj dijo...

Fairy: claro que lo puedes tomar prestado, jejeje,,, ya me imagino para que lo quieres, jojojoj


saluditos ;-)