miércoles, octubre 24, 2007

Wow....!!! qué tal miércoloko ehhh....!!! Fresquesito rico, aunque con algo de viento, yo por si las dudas ya me armé con kilos de crema :P ... por eso de que, después del ventarron me la vivo pasando corriente (6) ..jejejeje... que gasho se siente que te saluden o te besen y tu ni te esperas el crisshhh, del toquesote que te dá por la estática...

Me gusta mucho la temporada invernal, que me gusta ni que nada....me encanta...!!!!! ...

Upsss.. tengo toda la mañana tratando de hacer este post, pero primero se fué la luz, ahora me estan tundiendo con llamadas y con entradas y salidas de la oficina el viento ya se llevo mis ideas... :S Ni hablar, ahi se los debo para cuando me vuelva la inspiracion.....

Tienen frío...??? pues ponganse a bailar....:D

Van Halen - You really got me

5 comentarios:

Frank Grimes dijo...

Ahh Esa rola!
Conmadre!!

Saludos!

Muy buen chiste el anterior!

Ruth dijo...

Como que YA NO me esta gustando esa rolita Alba ehhhhhhhhhhhhhhhh?

Ahora más que nunca me voy a presentar con ya sabes quien como Alba :P jojojo

alba-dj dijo...

Fracasado: Verdad que si esta paike, la neta no entiendo porque a Ruth ya no le gusta,,, 8-) en serio...no lo entiendo,

jajajaja...Saludos Ruth ;-)

Nancy dijo...

Orale Albiux andas muy Van Halen ultimamente, bien!! buenísima, sabes que Eddie anda buscando a David para que regrese? que onda con ellos no? el otro día ví una foto de David Lee Roth y me asusté jajja diablos parece que lo chuparon 50,000 brujas. En fin

Saludos!!

alba-dj dijo...

Nancy: Fijate que algo que me gustaba de David era su cabellera, pero le pasó lo m ismo que a sanson, se lo cortó y perdió fuerza, jejejeje

saluditos y gracias x el comentario