viernes, octubre 26, 2007

Chascarrillo....

Comenzó la música , y un borracho que estaba sentado vió a una señora de negro que estaba sentada al frente suyo............. Tambaleante se aproximó y le dijo :

- Hic ! . . . . . . Mi Negra ¿ me da el placer de este baile ? "

- No !!!!!! "

- Hic ! . . . " ¿ Y por qué no ? " O_o...

La negra contestó :



- Pues por 4 motivos :

Primero , porque usted está borracho......

Segundo , porque esto es un velorio.....

Tercero porque el Ave María no se baila .......

Y cuarto , porque " mi negra " será su madre. ..... , " YO SOY EL CURA ! "

--------

Gracias Ruth ;-)


4 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

jajaja...pues gracias Alba y Ruth por hacerme reír empezando mi fin de semana de estrés. o_O

Saludos ;)

Ruth dijo...

¿Cuál gracias? Adrian es míooooooooooooooooooooo y solo míoooooooooooooo!!! :P


(muahahaha)

Stranger dijo...

jajajajajaja, te imaginas la escena ????, la verdad que yo si me la imagino.

Besos hermosa.

alba-dj dijo...

Lau: Animo, no hay nada mejor medicina que reir para el estres ;-)

Ruth: Eso nadie lo discute,, ademas que tiene que ver con el señor cura..?? jejeje,,

Chocolatito: Si, me la imagino, jejeje ya me me ha tocado ver borrachitos a la hora del rosario, jojojo


saludos y gracias x sus comentarios ..