miércoles, octubre 03, 2007

Esas bromitas......(6)

En las noticias salió una nota sobre un padre de familia que segun él, los hijos le hicieron una broma y le colgaron en la cajuela del carro la prótesis de una pierna ensangrentada la cual se veia verdaderamente real, eeeennnn fiiinnn, la bromita le costó una pierna, jejeje,,,psss claro le quitron la pierna de juguete pues que creian...jojojoj...

De niña fuí traviesilla y bromista, okey..!! okey..!!! soy traviesa y bromista aún, pero solo con mis hermanos, con los conocidos o amistades no pasa de la charla picante o traviesa que conste.... como les decía de chavilla pues me gustaba hacerles pasar sustos a mis hermanos, jejejeje.. como esconderme detras de la puerta, imitar voces o gritos de espanto cuando estaban distraidos .. pero el que siempre caía y sigue cayendo es mi bro, el que me sigue, jejeje (6) .... él siempre le ha tenido( o le tenia ya ni sé), pavor a los cucarachos, así que cuando me hacia enojar yo no le decía nada, solo esperaba a que se durmiera para juntar cucarachas muertas y se las escondia en sus zapatos... =P Ya se que méndiga yo..... o en su defecto, o que no hubiera cucarachas por ahi....cortaba hilos o mis propios cabellos y se los pasaba por la espalda mientras dormia, jejeje,,,pegaba unos reparos......Jojojojojo que de acordarme todavía me dá algo de risa.

En finnnn.. lo de la prótesis del señor en la noticias, quien resultó ser amigo, del amigo de un amigo, X) ,,, hizo que recordara un video que me envió uno de mis hermanitos por correo... ..

Aquí se los dejo, esperando que rian un buen rato, jojojo...



susto vs reflejos...

7 comentarios:

Bere dijo...

jajajaja estuvo buenisima!!! , no manches cuando lo vi en las noticias no paraba de reírme, lo que si no me hizo mucha gracia es que encima de que lo arrestan le cobran!!!!, oye pues si el también se asusto, además el sueldo de los polis, y todo lo que según!!! dicen implica la movilización cuesta pero pues si para eso nos quitan nuestros dineritos!!, que gachos, muy buena broma jajaja, Saludos!!!

Nancy dijo...

Se la bañaron los huerquillos, yo no le creo del todo que hayan sido sus hijos pero bueno, el mismo dijo que la había comprado para Halloween, igual y andaba de novedoso y le salió el tiro por la culata, y pues si fueron los niños, pues que canijos, ya ni la amuelan.

Saludos

Nancy

alba-dj dijo...

Bere: Bien lo dices, para eso pagamos impuestos,, solo que como ya todos sabemos, van destinados para cosas mas personales de los gobernantes,,,pero que le podemos hacer, cada uno hace su agosto cuando está en el poder,,,Muchas gracias por comentar :D

Nancy: Pues mas bien parece que le salió el tiro por la culata.. jejeje ;-)

saludos chicas y que tengan un excelente jueves :D

Patricia dijo...

jajaja es que hay de bromas a bromas, yo una vez me escondi detras de un sillon y mis papas y hermanso estaban como locos buscandome por toda la colonia y muertos de miedo, luego me lleve una santa regañada que ya no me quedaron ganas de hacerlo jajaja

alba-dj dijo...

Paty: Jejejeje,,traviesilla ella, mi hermana se quedo dormida debajo de una mesa y al igual que a ti la buscaron por toda la colonia, jojojo...

saludos :D

Ruth dijo...

¡Ches wercos! ya me imagino como les ha de haber ido en casa :P

Y ese video esta genial jajaja lo repeti no se cuantas veces

Saludos.

alba-dj dijo...

Ruth: Yo no quiero imaginarme como les fué, jejeje.. o al papá en dado caso que se haya bromeado solito y le echo la culpa a los chavos, jejeje

saludos ;-)