domingo, octubre 28, 2007

El año pasado publiqué esta pic, para el día de brujas, jejeje,, hoy la repito porque me encanta :P .. ya estoy tomando medidas para que no me suceda lo mismo que a la brujita de la pic, así que estoy consiguiendo conductor resignado, taxí o de plano zapatos comodos para caminarle...

Mas tarde pienso tomarme la foto pero sin el disfraz de todos los dias, hoy me voy a poner algo de gala y muy especial para la ocasión, jejejeje... :P

saludos y espero que se la esten pasando genial, no se les olvide que al parecer mañana hará algo de frío, abriguense para que llegen sanos y fuertes a la festividad, jejeje..

6 comentarios:

Ruth dijo...

Yo, a fines de quincena siempre ando bruja jajajaa por lo mismo ni pa la botella.

Fiuuuu

Feliz inicio de semana

kerubin@ dijo...

Tambien funciona un plátano para bajar la happiness ó una guayaba en su defecto. Asi no pasas a perjudicar a nadie!

Saluditos!

Patricia dijo...

ayyy esa foto me encanta tambien a mi, recuerdo que hace muchos años me llego por mail y la ponia de wallpaper en mi chamba jajajaja

alba-dj dijo...

Ruth: Yo creo que eso le pasa a todo mundo en fines de quincena, jejeje..

Keru: Me sabia lo de la guayaba, lo del plátano ya tomé nota, ;-)

Paty: Verdad que esta muy cómica. ??

saludos chicas y que tengan muy buen inicio de semana laboral ;-)

protaro dijo...

jejeje genial la bruja esa...

y no pusiste la foto

alba-dj dijo...

Gracias Protaro.. y si tienes razón estoy en deuda con mi foto, jejeje,,pronto, pronto, jojojo

saludos