jueves, octubre 11, 2007

Jump...

Desde el lunes me he desvelado un poco, pues resulta que mi perrito el Dandy.... literalmente mi CAN-HIJO (como lo dijo una amiwii) le quiso pegar al super-can y se aventó un clavado por el ventanal de la terraza,, digo no creo que se haya querido suicidar porque si a alguien quiero es a ese canijo perro, aunque pues como ya todas sabemos los hombres nunca estan satisfechos y siempre quieren mas y mas y mas,,, en fiiinnnn.... desde el lunes he tenido vueltas a la veterinaria con radiografías y ortopedia porque lo pensaban operar para ponerle un clavo, pero el doc-perruno dijo que nop, que al acabo es un cachorrito y al crecer se le fortaleceran sus huesitos y asi y el solo se va a corregir, peeeeeeeroooo.. necesita mucho reposo y el can-hijo es super inquieto,,, asi que ahorita esta enjaulado; ayer me dí a la tarea de conseguir la jaulita, fuí al centro comerical de sendero donde por cierto no me dejaron entrar a soriana con mi cachorro, la neta no se porqué si no lo llevaba con correa, lo traía cargando, que suciedado desman puede hacer de esa manera.. ya he ido a gigante, al heb, hemsa y si me dejaron entrar, que delicados, jejeje... Y para liberar la tensión acumulada en la semana pienso ira gritar, a plaza sésamo o al bosque mágico, ambos parques de diversiones :D ... seeeeee... ya me veo en la montaña rusa y gritando a todo pulmón que la detengannnn, jajaja.... o en el mega resbaladero de mas de 50 metros de alto y mas de 100 mentros de largo :P
Bueno y a dónde está el frente frío que desde que entró el mes de octubre nos amenazaba con venir a refrescarnos...¿-.-??? .. será a acaso que viene de reversa y sin espejo... ¬.¬ será eso...??? jejeje..me sonó a comercial de tienda de conveniencia de la cual no diré nombres solo iniciales... OXXO... x)
Aquí les dejo un video para ir calentando motores :D


Van Halen - Jump ... Feliz jueves, casi fin de semana

10 comentarios:

Ruth dijo...

¿Clavo? ya te dije a lo mucho sería una tachuela o pernito jaja, lo bueno es que no necesito nada de eso :)

Que se recupere pronto.

Bye

Nancy dijo...

Ay Alba pobrecito del Dandy, ( me hizo recordar el intento de suicidio del frijol, el gato de Diana), según esto, eso que hizo el Dandy lo hacen muy comúnmente los gatos, y hasta le dicen el síndrome del gato volador, :|, Alba segura que ese pequeño bultito es un perro??? ( Jajaja sorry sorry :P).

Oye que bueno que no ocupó el clavito, fíjate que a una perrita que tuvimos, si le tuvieron que poner uno en la cadera y anduvo buen tiempo incómoda de hecho estuvo como 3 semanas en la veterinaria internada después de la operación, y también la tenían así en una jaulita bien peque ( la nuestra era una cocker spaniel)y cuando salió, batalló para agarrar confianza de nuevo, andaba siempre como temerosa con su pata trasera :( en fin, que se recupere pronto tu perrito de "altos vuelos" :P.

Que les vaya super bien en Bosque Mágico, yo ya me subí también a la montaña rusa de ahí aunque con un chorro de miedo.

Me encanta Jump de Van Halen, (a mi chaparrita también, recuerdas que la usaron en la película de Herbie?)

Ya casi es viernes!! ánimo, te mando abasho y beshoo :)

Nancy

alba-dj dijo...

Ruth: Jejeje,,, como siempre tienes la razón, seria tachuelilla jajajajaja...

Nancy: Fijate que vi en la veterinaria un perrotote con tremendo clavo, ashhh de imaginarme asi a mi mascotita senti feyo, feyo, feyo...

vieran que ya anda mucho mejor ya quiere correr y volar de nuevo jejeje, ya medio anda apoyando su patita..

saludos chicas ;-)

Paola R. dijo...

Pobre Dandy!!! ops que le hicistwe Alba???? te digo...
ojala se recupere pronto..
Saludos!

Miguel dijo...

A lo mejor en eBay encuentras unas esposas para tener a tu Dandy quieto, ya sabes, ahí se encuentra de todo :P

LauRa G. BaRea dijo...

jaja...no se supone que sea gracioso, pero es que me imagino al perrito saltando al ritmo de la canción: jump!! jaja

Pero pues que mal que tenga que estar encerradillo en vez de descargar energías, pero lo bueno es que solo es por un tiempo...es típico de los hijos, se caen de un arbol, de la bicicleta,etc...en el caso de tu canhijo, salta por la terraza..pero espero que se mejore pronto ;)..y que le sea leve la recuperación.

Saludos Alba, y perdón por no pasar por aquí hace tiempo...es que leo los post en el bloglines, pero tardo en venir a dejar comentarios por las ocupaciones que tiene uno.

Feliz casi inicio de semana ;)

NancyQ dijo...

Pequeño Dandy, pobrecito pero si sigue asi de inquieto ahora que esta lastimadito eso quiere decir que mucha molestia no tiene.
Me causo risa cuando dices que no piensas que quiere sucidarse, me lo imaginaba ahi desesperado en la ventana diciendo me tiro no me tiro jeje.
Ayyy tambien me acordaste que estuve en Plaza sesamo! Habia ido a un tratamiento a Monterrey y mi hermana y sobrina de 4 añitos fueron conmigo, la pasamos muy lindo!!!
Besitos ALba!

fairy* dijo...

pobeshito de tu cachorro!!!

esperemos q prontito se recupere!!

saludos!!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Acaso es moda perruna??

Digo porque la perrita que tenía Maribel Guardia hizo la misma hazaña canina pero sin los mismos resultados favorables de tu can, ya que la maribel doggy si pasó a mejor vida...mejor?? acaso hay mejor vida que ser perrita de una artista? Naaa, no creo jajaja

Saludos enormes
Arrivederci

Pd. Mi Goliat le manda una palmadita con la patita izquierda a tu can-hijo jeje

alba-dj dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, gracias por el tipo Miguel, y de parte de tu goliat Mita ;-)... sorry que no habia contestado es que estaba fallando el internet :-(


pero aqui estoy de nuevo :D