martes, junio 05, 2007

8 aspectos de mi vida...

LULA me puso como candidata para contestar la meme sobre los 8 aspectos de mi vida, curiosamente RUTH me invitó a contestar un cuestionario la semana pasada y tambien es referente a "la vida" .. :D wow... es una gran coincidencia

Pues comencemos....

1.- Soy la mayor de mis hermanos, pero,,solo en edad, porque de tamaño.. ni a lo ancho ni a lo largo, ni en el peso los emparejo, jejeje :P ... por tal motivo muchas veces me tocó el.." m´hijita cuda a tu hermanito" eso si, conmigo les pasó uno que otro accidentito,, su primero raspon, caida o descalabro :$. Por tal motivo yo creo que me ven como a una segunda madre, yo los regaño, voy en la punta del mitote, soy la de las ideas, jeje,,y ellos como buenos hermanos menores me obedecen, :P .. Ayyy mis hermanos, los amo, :D .. juntos hemos pasado muuuy buenos momentos.

2.- Me da fobia a los lugares reducidos, oscuros y apretados, odio las aglomeraciones, es mas ahora que lo estoy pensando, para cuando me muera ordenaré un cajón de tamaño king size 8-) ...

3.- Me gusta mucho la música, y no se diga bailar, y bailo de tooodo, al son que me pongan bailo iiñorrr.. desde niña con la fiebre del sábado por la noche, en la escuela primaria participé en varios bailables, y en la escuela secundaria ganamos mis amigas y yo el tercer lugar en un concurso de baile, ;-)... en mi época de quinceañera, obvio todas mis compañeras cumplieron al mismo tiempo, asi que seguido había invitaciones a sus fietas... al regresar mi má me preguntaba que habia cenado.. pero yo ni idea tenia, porque me la habia pasado bailando, jejej no le miraba defectos al bailarin, fuera gordo, flaco, enano, alto, feo, guapo, eso si,, nomas que no me pisara mis pies de cenicienta el condenado..

4.- Soy de caracter tranquilo, pero si le buscan me encuentran, lo malo es que ya enojada digo toooodoo lo que siento y lo que pienso, lo malo es que las personas resultan lastimadas y no me gusta gritar, y despues decir "lo siento".. claro a menos que yo este en un error,, por eso , prefiero sacarle la vuelta antes de herir a alguien... Me estresa y me encabrona que las cosas no salgan como se debe, por la lentitud, o negligencia de otras personas, pero lo que ya de plano me hace explotar es atrasarme por terceras personas, y no se diga ver que les corre atole por las venas,,, grrrrr.....

5.- No me gusta eso de hacerme propósitos de fin de año, porque con lo rutinaria que es mi vida me es suficiente, siempre hago lo mismo, levantarme para venir a trabajar y limpiar mi casa, visitar a mi mamá y alguna que otra fiestecilla, pero no hago lista de pendientes, ni me fijo horarios, si voy a hacer algo, lo hago y punto.

6.- No me gustan los payasos, ni el circo.. a exepción del payaso GLOBITO, aunque admito que me gustaba mas cuando decia: "Biiiieeeeennnnn Paaaaaiiikkkooooteeeee", ahora que dice: " Que pashoooo" ya no me gusta tanto,, bueno tal vez porque ya dejé atras mi niñez, pero, la niña que guardo dentro de mi, tampoco le gusta el "que pashoo" .. sorry Globito,,ay pa la proxima. Contrario a los payasos, a donde me gusta mucho ir es a la feria, o juegos mecánicos, :D .. a los 12 años ya me subia al Yo-yo, es algo similar a la rueda de la fortuna pero las canastillas dan un giro de 360° ... wooowwwwww... me encanta, me gusta subirme a la montaña rusa, a las canastillas locas, a la licuadora, a lo que nunca me subido, pero que no pierdo la esperanza de subirme es al Traban.. Ahhh y tambien quiero subirme al bungie,, o como se escriba :S

7.- De la moda lo que te acomoda, no me gusta comprar lo que "está de moda", siento y pienso que eso de la moda es pura sacadera de dinero, yo me visto con lo que me gusta, y mejor si me siento cómoda, en veces dá pena ajena ver a personas muuuy "a la moda" y que hacen el ridículo. Ademas soy medio contreras, si dicen que el color de moda es el blanco yo visto el negro, si dicen que el negro... uso el blanco, jejeje,,, En cuanto a fechas prefiero celebrar los cumpleaños, eso del amor, prefiero decir te quiero o te amo a diario, regalarle a mis sobrinitos una sonrisa cada que los veo, a comprarles un juguete por ser el día del niño, la madre, mejor ni digo nada, esa la escucho en cada claxon a diario, jejeje,,,

8.- Odio la injusticia, no me gusta ver personas que ningunean a otras por el solo echo de tener un peso en la bolsa o en el banco, o porque traen un coche de lujo o porque viven en algun área residencial, de que les sirve si lo que en dinero les sobra en educación les falta, soy de las que aconseja a sus amigaso amigos: "No te dejes" .. yo creo en alguna vida pasada pertenecí o formé parte de alguna revelión. A todas las personas que conozco les doy el mismo trato, no me importa su color, raza, preferencias sexuales, nivel socioeconómico, siempre he pensado que arrieros somos y en el camino andamos


Espero no haberlos aburrido, y si así fué, ahora les comparto un video, de Julian Lennon, ;-) .. Hace calor, tomen muuuucha agua ,,


8 comentarios:

Anónimo dijo...

K onda espero k estes super bien y k padre esta tu blog, me lo voy a copiar nada mas espero a k se me llene y te lo robo, jijijiji.

Pero bueno k tengas un bonito dia y k descanses, hasta luego.

Besitos congelados.

alba-dj dijo...

Hola Cinty: gracias por el comentario, y si estoy bien ;-)

besitos de colores :P

Gabriela dijo...

Que lindo saber un poco mas de vos, ya que estamos an lejos uno del otro, eso nos hace sentirnos mas cerca, aparte tenemos muchas cosas en comun , yo no le voy a las modas tampoco, solo te sacan dinero.
Muy lindo Alba que bueno conocerte mas :)

alba-dj dijo...

Gab : Hola, jeje,,pues ya ves sacando mis trapitos al sol :P ...


saluditos,

fairy* dijo...

hola!!!

llegue aki x aqui visitando a kerubina jaajaja

en fin!

coincido en varias cosillas contigo!! yo tmb amo los juegos mecánicos y tampoco hago propósitos de año nuevo pss mi vida tmb la considero algo rutinaria!! jaajjaja pero en fin!! a tratarle de poner su pizkita de sal vdd??

gusto saludarte y conocer tu blog!!

alba-dj dijo...

Fairy: Gracias por el comentario, :D y si,,hay que ponerle algo de sal a la vida, que bueno que disfrutas los juegos mecanicos :P

Gracias por la visita, amenazo con dar una vuelta por tu blog

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Me encanta esta meme porque siempre descubre uno cosas interesantes...

Yo hace tiempo hice pero la de las 50 cosas, por eso ya no quise hacer ésta de las 8 jajaja

Saludos
byeeeeeeeee

http://mitalounge.blogspot.com/2006/11/entre-memes-te-veas.html

alba-dj dijo...

:D Mita, ya lo lei, te quedo muuy bien, je, y el de microfono abierto esta genial, jejeje ni al presidente bush le hubiera quedado así jejeje,,

saluditos