lunes, junio 04, 2007

No estaba muerta, ni de parranda,,,jejeje

Una semana y yo sin acutalizar el blog, y es que las neuronas me han estado armando un "comploj" me cae que si, X) ,, he tenido en mente algunas cosillas, pero todas se me amontonan cuando estoy lejos de la compu, y ya sentada frente al monitor pues se me funden los fusibles, jejeje...

Hice una tregüa con el virus, jeje le saque una banderita blanca, y me siento de lujo, ;-) ademas que al mal tiempo hay que darle buena cara que no? solo espero que no se me vuelva crónico, porque como soy medio peleonera y el doc solo me dió medicinas para el dolor, le alegué que ya 2 veces en 15 dias es demasiado.

Por ahora solo hay un detalle que me inquieta, primero Dios y éste fin de semana queda todo claro :D

El domingo antepasado, el flaco y mi hermano hicieron una apuesta, mas bien la cumplieron y consistía en: si perdia, el flaco se quitaba el bigote por 6 meses o mi hermano la barba por el mismo tiempo, jejeje de entrada se veía como perdedor al flaco, perooo nada fue el ganador,, ;-) Todo fué por una lucha de la WWE entre el Gran Kali y John Shena (no se si asi se escriban sorry)

Platicando con una chava bien cool, me comentaba que andaba medio baja de pilas, y pues para colmo en san lunes, y yo le comentaba que cuando me siento asi, tomo bastante agua, y me receto unas rolas que hacen aflorar la adrenalina de grupos tales como : AC/DC, BLACK SABBAT, LED ZEPPELIN, IRON BUTTERFLYS, IRON MAIDEN, etc, etc, etc...


Asi que aquí les comparto una rolita de Led Zeppelin, para mi gusto muuy buena pónganse cómodos y disfrutenla, ya ustedes saben si la acompañan con un refresco del cual no diré marcas solo iniciales COCA-COLA, bien fria, ;-) ...


3 comentarios:

Miguel dijo...

Que bueno que ya hisicte las paces con el virus :P

Gracias por compartir Led Zeppelin ;)

Ciao,ciao

Ruth dijo...

¡¡ Y sí que funcionó !!

Thanks por el tip :P

alba-dj dijo...

Miguel : HOla, gracias a Dios me siento mejor, je de repente lo tengo que agarrar a cachetadas para que me deje en paz :P ...al virus eehhh.. je

Ruth: De nada, para eso estamos las amigas que no..¿¿..?? ;-)


Gracias por regalarme un coment.. que tengan un bonito dia :D