jueves, junio 21, 2007

Mas relax....

Cuando inicié con el blog, busqué algunas rolas las cuales nunca conseguí ni en Youtube, ni el Google, pero hace dias tuve la grata sorpresa de encontrar la de Dana - Fairytale, y hoy me dije, si ya encontré la de Dana, quien quite y ya está la de Juice Newton, jejeje,, Y no, no es que quiera poner el dedo en la llaga haciendolos llorar con rolas romanticas, :P .. es solo que me parece que estan bonitas :D
Bueno, a sacar los kleenex y a escuchar a Juice Newton ..

Juice Newton - Angel of the morning

8 comentarios:

Gabriela dijo...

Así que ésa es la chica que cana el tema??

Mirá vos, y pensar que bailé varios lentos en los cumpleaños ;)

Ruth dijo...

¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja

Deja me pongo al día en tu "bló"

:)

Àngello dijo...

si, esta padre la rola, para cortarme las venas con un cuchillo de plastico, jajaja.

saludos amiga.

NancyQ dijo...

A mi me trae muy bonitos recuerdos!
Pa que llorar??
Un beso y feliz fin de semana!

alba-dj dijo...

GAb: Si, además canta una que se llama Queen of Hearts, muy bonita tambien, pero mas ritmica..

Ruth: Gracias por leerme :D

Angello: Yo me las corto, pero con un ejote, jejeje,,

NancyQ: Exacto, para que llorar, nomas hay que acordarse :D ..


Saludos a todo y mil gracias por su comentarios :D

fairy* dijo...

hola!!! oye!! pues son canciones q no conocía....pero estan fregonsisimas......

es que nunca fui ó se sido "asidua" a escuchar musica en inglés....pero mira q tus videos estan empezando a despertar ese gusto jejjejejejje

xoxo

alba-dj dijo...

Fairy* : Hola, por lo regular me gusta escuchar este genero musical, de echo puse el link en la barra lateral a la estacion de radio que me gusta escuchar, por si acaso quieres sintonizarla :D

saludos

Anónimo dijo...

So you'll never always come along you'll end up
throwing money depressed the drain, along with that putrid
dinero-kale juice.

Review my webpage; juice extractor