lunes, junio 18, 2007

Los inoxidables...Fiebre del Sábado

Hace unos días les comentaba de mi estación de radio favorita , 91X LA EXPERIENCIA .. y ahora les informo que he puesto un link hacia dicha estación en la barra lateral por si alguien quiere escuchar música en linea y mandar saludos para ALbA dJ ,,jejeje...

El sábadito estuve viendo por la tv el programa de LOS INOXIDABLES, con PONCHO SALDAÑA y ADRIAN PEÑA ...el cual transmiten todos los sábados por el canal 34 local y creo si no me falla la memoria es el 112 de SKY... Y la programación de los videos fué exclusiva de la pelicula FIEBRE DEL SABADO POR LA NOCHE,,, con la que saltó a la fama el actor JOHN TRAVOLTA, todo esto porque se cumplen 30 años de que se filmó ésta pelicula.

Con la Fiebre del Sábado, saltaron a la fama tanto John Travolta, como el grupo de los Bee Gees, conformado por los hermanos Barin, Robin y Maurice (qepd) Gib, quienes vinieron a revolucionar la música con el genero Disco.

Otro de los grupos que entraron en dicha revolución musical fué el de HARRY KC y su banda brillo de sol, y aquí les comparto el video de una rola bien cool ;-) ... (my boogie shoes)
Animo,que San Lunes ni que nada.. :D


7 comentarios:

Ruth dijo...

Yo lo víiiiiií!!!


Y de lo que se enteró uno verdad?

Hasta lo grabé me gusto mucho ;)

alba-dj dijo...

Ruth: siii,,tambien lo vi,, ¿¿lo grabaste..??' genial despues me vendes una copia :D

Ehhh y le vi las piernas al Adrian, jejeje

saludos

Anónimo dijo...

poncho cada mañana rumbo a la escuela de mis hijos escuchamos siempre tu programa al maxiimo pero no emos tenido la oportunidad de comunicarnos contigo. Dentro de unos meses mi hija la mayor va a cumplir xv años... y queremos saber si existe la posibilidad de que nos grabaras un remix de musica de los 80"s pues mi hija quiere bailar este tipo de musica para su remix , ademas los sabados por la noche he escuchado ultimamente aquella voz que anunciaba en el programa de fito giron de fiebre del sabado en donde el pudiera hacer una introduccion anunciandola a ella en la pista !!!

cuando podria comunicarme contigo..
de antemano un gran saludo.y mil gracias. =P

alba-dj dijo...

Eva: Este blog no le pertenece a Poncho, creo que no te diste cuenta que es solo la crónica de uno de sus programas.. sería mas facil si entras a la página de la 91x y ahi le dejas mensaje o igual y mandale un correo, a la direccion que siempre dicen en su programa de radio o al del programa de los inoxidables...


saludos ;-)

rossy dijo...

poncho me encanta tu programa soy fan tuya siempre t escucho tambien en la radio quisiera conocerte te mando saludos soy rossy.cuidate bay.

rossy dijo...

poncho me encanta tu programa soy fan tuya siempre t escucho tambien en la radio quisiera conocerte te mando saludos soy rossy.cuidate bay.

antonio cortes dijo...

saludos a los inoxidables porfavor me pueden poner la cancion de "LA CARTA" de joe coker
y la de rock de la carcel con elvis presley