lunes, junio 18, 2007

Cuento de Hadas... rolita

Desde que leo el blog de LULA, cada vez que leia los comentarios de Fairy(quien por cierto ya tiene su blog), me acordaba de una rola y cada que escucho la rola me acuerdo de FAIRY* dicha rola se llama Fairytale, y la interperta la cantante DANA, tenia ya bastante tiempo buscandola y nada que daba con ella, pero hace dias leyendo un post de Fairy* donde habla del porqué cree en las hadas, como por arte de magia o de las hadas encontré el video, jejeje porfiiiiinnnn....
saludos fairy*





Imagine what a fool you could have made of me
Just think of what you are doing to my pride.
You run around and love a lot and never know
The good you have got.
Away you go and away you've been

but don't you koow you are living in a . . .
Fairytale
I do believe that you believe
Your fairytale
Imagining it's happening they do come true
But you only alone believe that too.
You're walking on a tight rope but you'd better know
There is no one there to catch you if you fall.
But I understand what's in your mind
And now you're waiting right behind
I should have known it from the start
I'd only be another part of your . . .
Fairytale
I do believe that you believe

14 comentarios:

fairy* dijo...

holaaaaaaaaaaaaa!!!!

no manches q lúnatica coincidencia!!! sisisiisis fueron las hadas!!! jejejejejjee

yo todavía no la encontraba!!! :D

esta fregona va!!

t mando muuuchos saludos y un abrazo va?

xoxo

alba-dj dijo...

Jejeje,,,siii,,lo mismo pensé, se me hizo mucha coincidencia, ya me está entrando la duda en la existencia de las hadas, es mas, me paso otro detallaso jejeje,, pero ese no lo puedo contar :P

kerubin@ dijo...

Híjole Alba, me transportaste a mi niñez adorada! Aunque según mis cálculos seguramente tu no habrías nacido.

Gracias por el video y los recuerdos.

Saludos!

Gabriela dijo...

No la conocía pero qué lindo que uno pueda rememorar momentos escuchandola :)

alba-dj dijo...

Keru: eehhh,,,ahhh,,,mmmhh,,,shhhhh jejeje no saques cuentas, :P .. me alegra que te haya gustado el video :D

Gab:
Sii,,es tan bonito recordar, hasta me pongo igual que la foto de tu avatar :-(

saluditos chicas y gracias por comentar :D

NancyQ dijo...

ALBITA como estas?!!
Me acuerdo de esa cancion, y sabes pense que la que la cantaba era Olivia Newton John Duh!
Un abrazo :D

Anónimo dijo...

me gusto mucho! ademas de q creo mucho en ellas..de niña y no tanto tuve encuentros cercanos con los seres de ese mundo tan volatil y efimero..
ademas de q amo la musica ochentera, disco y de aquellos locos años de renovacion, flower power y demas..jeje
oye una preg: la de la foto eres tu? osea los ojos q salen..
otra cosa eres dj? o te pusiste ese nombre asi porq si o porq te gusta mucho la musica..soy muy curiosa..esto me lo dicto una hada muy molestosa q rondea por aqui..
bexos!

alba-dj dijo...

Virginia: Yo tambien amo el rock, y mas el de los 80's,, sobre las preguntas ,, ehh sii,, soy YO la de la pic, y no, no soy dj, jeje,, me lo puse porque si :$

KOYOTE LAGAÑAS dijo...

BONITA MELODIA, LAS HADAS DANZAN.

alba-dj dijo...

Koyote lagañas: Gracias por la visita y el comentario :D

saludos

Anónimo dijo...

Recordar es vivir nuevamente, cada uno de nosotros se identifica con una cancion, que padre, bonito espacio, saludos.
SHALOM.

Dark Romanticism dijo...

darkromanticism estuvo aqui despues de muchas ausencias, con el tiempo encima y con los rastros de una lluvia que inexorablemente tranquiliza a la ciudad aun asi sigue deleitandose con las palabras leidas... y amenaza con regresar y que no deje comentarios no quiere decir que no me tome el tiempo para leerte...

Queen dijo...

esta chida la rolita jojojo
como para bailar pokillo

alba-dj dijo...

John: Así es, siempre nos identificamos con alguna rola, gracias por tu comentario.

Dark romanticism: Gracias por tu comentario, al menos hoy dejaste huella para asi estar enterada de que me visitas, y poder regresarte la visita :D

Quee: Sii,, se antoja bailar con la rolita ;-)