lunes, junio 18, 2007

El ayer...

Ayer mientras reposaba me puse a ver unos dvd´s con videos de rolas que fueron muy sonadas en los 60's, 70's, 80's y una que otra de los 90's... y cada vez que lo hago me dá melancolía :-( , ya que vuelven a mi mente recuerdos taaan bonitos, que lástima que a los recuerdos no se les pueda picar al rewiev y volver a vivir aquellos dulces momentos del ayer, tambien estaba recordando lo que jugaba cuando era niña, jejeje,,ya se,,,uuuuuhhhhh... pero no le hace, :P pues tuve una infancia muy bonita , fui una niña muy inquieta y de adolescente siempre practiqué deportes, últimamente con el trabajo mi vida se ha vuelto algo sedentaria. Tambien he pensado cómo estaría viviendo mi infancia si acaso fuera una niña de la nueva era.. ¿¿¿-.- ???

Mis juegos preferidos de la infancia:

* La matatena
* Piedra, Papel o Tijera
* El bote volado
* Voleibol
* En la cuerda el oso- osito, el 8
* Los colores
* Al látigo
* Al voto


Ufff...!! que bonito es recordar ... y ya que ando con recuerdos he aquí un videito del ayer, nótese la manera de vestir de las chicas, cuando no era necesario enseñar para vender... nomas que llego doña Madonna y a toooodas les dio por encuerase, jejeje...

Go-gos.. Head over heals



3 comentarios:

fairy* dijo...

a mi tmb me encantaba la matatena aunq era malisima!! jejejejee

el avioncito o bebeleche me fascinaba y el elástico tmb!!!!!

jejejejje

saludos

Ruth dijo...

Ehh y donde dejaste el juego del "Estop" (porque asi deciamos la mayoría :P)?

Ese que decia: "Declaro la guerra en nombre de...."

:P

alba-dj dijo...

Fairy: Si, la bebeleche, jeje mi mama me regañaba porque me acababa el papel sanitario haciendo las bolitas para indicar mi sitio, jejeje,,,y el elástico tambien me acuerdo :D ..

Ruth: Sii,, ese me acuerdo tambien, je cada quien se ponia un nombre de pais, estado o simplemente x los nombres :D ,,,

Ahhh que bonito es recordar ..!!!