lunes, junio 25, 2007

me, me, me....

Aquí otra Meme, jeje, pero ahora me lo pasó NANCY, y es referente a 8 cosas que alguien no sepa de mi, pero con la meme pasada ya van a ser 16 jojojo..... aqui les va con reglas y todo..

REGLAS DEL JUEGO:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO"


1.- En mi época de estudiante nunca me fui de pinta, no me gustaba faltar a clases, y al trabajo menos.. solo he faltado por casas de fuerza mayor, puedo andar como alma en pena, pero aqui estoy al pie del cañon, además si me quedo en casa, me ponen a barrer, trapear y aseas, deeaaa...fuchi,,,x)

2.- Me gusta pedir las cosas "por favor", decir "gracias" , siempre he pensado que lo cortés no quita lo valiente...

3.- Tengo vicio de comprar zapatos, facil debo tener algunos 50 pares, y enveces al acomodrarlos me doy cuenta de que tengo ciertos pares que ni me acordaba, es mas en enero el flaco me dijo lo mas amablemente "se me hace que este año ya no compras zapatos"

4.- Soy sonámbula, pero de adolescente me pasaba muuuy seguido, a esta edad ya no tanto, solo cuando estoy bajo mucha presión o enferma, lo raro es que despues de tantos años mi marido no sabe distinguir de cuando estoy despierta o dormida, solamente mi mama, mi hermana y uno de mis hermanos se dan cuenta.

5.-Soy dormilona, batallo para levantarme temprano diario, y los domingos es muy raro que madrugue :$

6.- Hace muchos años pasé por una etapa depresiva, perdí mucho peso, llegué a pesar casi 40 kilos, pero gracias a Dios que me envió un angel de carne y hueso, aprendi que hay que amar la vida y a uno mismo mas que a nadie para poder amar a alguien mas.

7.- He sufrido acoso laboral, pero siempre he pensado que "El valiente vive, mientras el cobarde quiere"

8.- Batallo mucho para llorar, cuando murieron mis seres queridos, no puede llorar, pero si tengo coraje y siento impotencia, ahi si derramo una que otra lagrima...

Los candidatos para que continuen con la meme son:

LUIS LUNA
QUEEN AURORA
CORREA
LAURA G
GABY
JUANY

5 comentarios:

Nancy dijo...

Albiux gracias por aceptar la invitación, compartimos el gusto por los zapatos yo también soy de esas jajaja, te mando un abrazo.

Nancy

Anónimo dijo...

A mi tambien, pero zapatos y vestiditos de verano :)

Asi que sonambula?
que bueno que ahora estes mejor, todo pasa, lo mas importante es que estas viva.
Mira, me han invitado de otros 5 lugares mas para el meme, pero les pedi diculpas de no hacerlo ya que en el menu arriba en mi blog ahi donde dice 123+ encontraran 123 puntos sobre mi.

Gracias igual por haberme invitado amiga, cuidate mucho. :)

alba-dj dijo...

Nancy: De nada ,, ;-)

Gaby: NO hay problema :D ...

Jejeje,,al menos no soy la unica viciosa de zapatos, :P ...


saludos chicas y gracias por comentar

Queen dijo...

dormilona ujules
yo puedo dormir tooooodo el dia si me dejan
y tambien me encantan los zapatos
yo ya habia hecho el meme
pero graciotas por acordarte de mi
besototototototes

NancyQ dijo...

que lindo conocer un poco mas de ti!, la verdad que este meme ayuda mucho a darnos a conocer
Besos!!