viernes, junio 22, 2007

Terapia...

Ya es viernes y de pasadita nos trajo el tan anhelado fin de semana, por tal motivo hay que estar relajadas, así que les traigo una terapia muuuuy efectiva :P .. a ver que les parece ;-)



TERAPIA DE RECUPERACION POSTERIOR A UN ATAQUE DE STRESS


Una caricia de Zorro, para sentirte mimada ........Antonio Banderas



Licencia de 7 años en el Tibet con éste chico, para calmar tus penas...... Brad Pitt

Un duro de matar, para vivir aventuras....... Bruce Willis

Una noche de ring con este luchador, para mantenerte en forma..... Jean Claude Van Damme

7 dias/6 noches con éste hombre sexy, para sentirte como nueva.... Harrison Ford

Una consulta con éste médico para pasar un día muuy especial.... George Clooney

Un guardaespaldas así, para que cuide de tu seguridad......Kevin CostnerUn arma mortal, para liberarte y hacer locuras..........Mel Gibson


Un hombre así, para sentirte la mujer mas bonita......Richard Gere

Un top model, para vivir una misión imposible......Tom Cruise



Chicas..... vayan haciendo su cita :P


10 comentarios:

kerubin@ dijo...

Ayyyy dolorrr!!!! Albita, se te olvidó poner la dirección de los organizadores de la terpia. Me urge inscribirme en la lista de espera.

Saludos!

Miguel dijo...

Falta Rambo I, para descargar la adrenalina :P

Ciao,ciao

Ruth dijo...

Que bueeeeeeeno está tu Spa!!!


¡quiero una cita!

Àngello dijo...

y un masajito en el "piscis" para nosotros los hombres no estaria mal.
saludos

alba-dj dijo...

Keru: Yo primis, ya luego te paso el dato, jaja ¨:P

Miguel: Pues Rambo no se me antoja, mejor lo cambiamos por Price Brosnan el agente 007 ;-)

Ruth: Verdad que si..?? jejej ;-)

Angelo: Sii,,despues inaguraremos uno para caballeros :P


saludos a todos y gracias por comentar

Nancy dijo...

Oye Alba que buena terapia, a mi me superurge deme 2!!!!

Saludos!!

Nancy

Nancy dijo...

Albiux aqui de nuevo, te dejé una invitación en mi blog, ojalá te animes a hacerlo, gracias.

Nancy

Anónimo dijo...

Querida Alba: Estan Cuerisimos pero pon mas variedad quieres....
saludos

NancyQ dijo...

A ver, llegue tarde, es lunes por la mañana pero todavia se puede no?
Digo, por el inicio de semana tambien se necesita terapia para pasarla bien el resto de la semana verdad?
Yo cambio el Tibet por una caricia mas de zorro (no me gusta Pitt)
Cambio la noche de ring por una aventura mas con Willis (no me gusta Van Damme), Bah, Cambio todas solo por tener un guardaespaldas como Costner!!!!!
Se vale?
besos Albita!

alba-dj dijo...

Nancy: Misión cumplida :P

Marthita: Que milagro ..!!! je mas varidad?? no seas golosa

Nancy: Ashh,,de todos yo tambien prefiero al guardaespaldas, ;-)


saludos chicas y gracias por comentar